Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad > Negocios
Hoy es Sábado, 15 de Agosto de 2020
EMPRESAS, EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES, EN EL VALLE DEL GUADIATO
Nos hemos acercado hasta "Hotel Rural Las Monteras", en Villanueva del Rey, para conocer cómo se están adaptando a esa "Nueva Normalidad" tras su reapertura
Publicado el 27 de Julio de 2020, Lunes

José Alonso Ballester

Villanueva del Rey - Negocios -

Otro de los negocios afectados por el "Estado de Alarma" en nuestra comarca del Valle del Guadiato, a raíz de esta crisis sanitaria mundial, ha sido el "Hotel Rural Las Monteras", amigos y anunciantes de este periódico; un hotel rural que hace ahora 5 años, se inauguraba en Villanueva del Rey. Reabría de nuevo sus puertas al público el Lunes 22 de Junio para unos días después, concretamente el Viernes día 26, hacer lo propio con el Restaurante de este complejo hostelero guadiateño. Y así hasta llegar al Miércoles 1 de Julio, donde procedían a la apertura de la piscina con reserva anticipada vía telefónica y guardando todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, para prevenir la "COVID-19". Nos hemos acercado hasta allí donde nos ha recibido su Director, Paco Gutiérrez, que muy amablemente ha respondido a nuestras preguntas en la entrevista que a continuación reproducimos.

- Guadiato Información: En primer lugar, Paco, felicidades por estos 5 años ya de servicio al público. Porque tal y como están las cosas por aquí, 5 años es mucho.

- Paco Gutiérrez: Bueno, así es. Nosotros hacemos los 5 años el próximo mes de noviembre y realmente sí es un gran esfuerzo, poco a poco vamos intentando que este Hotel vaya a más y de momento nos vamos manteniendo.

- G. I.: Vamos a describir brevemente al lector, ¿Cómo es el Hotel Rural Las Monteras?.

- P. G.: Bueno, pues es un Hotel Rural que se encuentra a medio kilómetro del centro de la localidad de Villanueva del Rey, que cuenta con 14 habitaciones, cafetería, restaurante, terrazas exteriores, piscina que aunque es municipal la gestiona el Hotel. Y realmente, es un complejo muy ideal para poder descansar.

- G. I.: Por cierto Paco, ahora que hablamos de la piscina. ¿Cómo ha sido esta apertura de esa piscina, con todas las medidas restrictivas que tenemos encima.

- P. G.: La piscina va bien y muy tranquila, no ha habido esas aglomeraciones de personas que nosotros pensábamos que podía haber. Realmente solo hemos tenido un par de días donde hemos rozado casi el aforo completo, bueno el que se ha establecido por las autoridades sanitarias, y la gente está disfrutando de la piscina.

- G. I.: En referencia a las pernoctaciones en el Hotel, se ha notado mucho la diferencia de clientes por ejemplo con respecto al mes de Julio del año pasado?

 

... La entrevista al completo en su próxima edición a papel de Guadiato Información. A la venta a partir del próximo 3 de agosto. No te lo pierdas

Francisco Gutiérrez es el actual Director de Hotel Rural Las Monteras, en Villanueva del Rey

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Negocios : Últimas noticias

Bar “Horno La Perla” nos abre sus puertas para hablarnos de la evolución que han notado en la asistencia de público, un mes después de finalizar el "Estado de Alarma"

Bar “La Casona del Patio” ha reabierto sus puertas tras estar cerrados 3 meses, desde el 14 de Marzo, por la crisis sanitaria. Y lo hacen con muchas novedades, para sus clientes y amigos

Los diferentes tipos de energías renovables

Villanueva del Rey : Últimas noticias

DOS NUEVOS FALLECIDOS EN VILLANUEVA DEL REY, POR EL “CORONAVIRUS”

ENTREVISTAMOS A ANDRÉS MORALES VÁZQUEZ, NUEVO ALCALDE DE VILLANUEVA DEL REY

VILLANUEVA DEL REY SE CONCENTRA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet