Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 15 de Agosto de 2020
NOTA DE PRENSA IU PYA-PVO
Contestación al PSOE sobre la problemática de la suspensión de la línea de autobús en Peñarroya-Pueblonuevo
Publicado el 21 de Julio de 2020, Martes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

La Asamblea de Izquierda Unida de PeñarroyaPueblonuevo y su representación en el Ayuntamiento de la localidad, ejerciendo su responsabilidad como grupo de la OPOSICIÓN denunció y denuncia la supresión de autobuses los fines de semana.

Por eso la Asamblea de Izquierda Unida pide a la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE que rige nuestra población que no mienta y lance “cortinas de humo” a la problemática expuesta, que si tuvo, nada tiene que ver actualmente con la situación de alarma sanitaria, como quisieron hacer ver en el último Pleno Municipal.

Izquierda Unida, exige al PSOE, que aclare la denuncia de falta de trabajo de nuestra formación política, en cuanto a nuestra labor de oposición en nuestro municipio, demostrada a modo de ejemplo en esta denuncia, de la falta de servicio público de autobuses los fines de semana, situación en la que el grupo socialista ha estado callado a sabiendas, ya que esta irregularidad se estaba produciendo desde principios de junio como queda demostrado en el horario de la empresa de autobuses.

Nuestro trabajo como oposición ha sido denunciarlo al pleno, donde no se nos contestó claramente y darlo a conocer a nuestra ciudadanía a la cual nos debemos.

Creemos que la situación sanitaria ha servido para ocultar la intención de hacernos prescindir del servicio por parte de la empresa y donde el PSOE no ha estado a la altura, en el sentido de no haber informado claramente a los ciudadanos.

Esperamos que aquí queden contestadas las exigencias del grupo socialista, que vuelve a mentir en la inacción de Izquierda Unida, durante y después de esta pandemia, demostrada en nuestra actitud y diferentes reuniones mantenidas con el grupo de gobierno socialista.

Recordamos al equipo socialista que la acción de oposición siempre constructiva de nuestro grupo como ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones, no está dedicada a atacar al equipo de gobierno ya que lo consideraríamos una pérdida de tiempo, sino a defender los derechos de nuestra ciudadanía, como es el caso del transporte público y a exigirle al gobierno local actuaciones que palien nuestra situación. Por lo tanto exigimos nos aclaren “que solo nos dedicamos a criticar al gobierno”.

Nos parece perfecto que el PSOE esté realizando todas las gestiones, exigiendo a la empresa y a las instituciones la recuperación del servicio, es su trabajo como equipo de gobierno al igual que el nuestro es denunciarlo y exigirlo como oposición, sin olvidar de informar a la ciudadanía desde primera hora y al equipo de gobierno del PSOE de los acuerdos firmados, con el fin de no perder el servicio.

Como siempre quedamos a disposición de los ciudadanos y de los grupos políticos, con la intención de acabar con la situación que nos encontramos en el municipio y que se verá cada vez más deteriorada por la pérdida de población incesante como queda demostrada en la pérdida de 1000 habitantes en los últimos cinco años.

Actualidad : Últimas noticias

Y Fuenteovejuna no pudo ser

Economía y Empleo ofrecen formación y asesoría online para incentivar la transformación digital de pymes, autónomos y emprendedores

El Ayuntamiento solicita a la Junta de Andalucía que tome medidas para tener un inicio de curso escolar seguro

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

El Ayuntamiento solicita a la Junta de Andalucía que tome medidas para tener un inicio de curso escolar seguro

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo facilita la implantación de una nueva empresa de energías renovables

Bienvenidos a NORDON

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet