Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Viernes, 03 de Julio de 2020
POR CARLOS RAMÍREZ
EL PROBLEMA
Publicado el 17 de Febrero de 2020, Lunes

Opinión -

En infinidad de veces hemos escuchado la frase lapidaria: " el problema no eres tu, sino yo", pues si el problema eres tu , porque debo ser yo , si yo estoy siempre a la altura de todo…. Eso está pasando y pasará con el nuevo Gobierno. Nos congratula tener ya Gobierno, pero no a cualquier precio que es lo que ha pasado. 

 

El precio de entrega a la manos de los que tenían una pistola o alentaban a los que mataban, precio de los que quieren romper España, precio de nuevo gobernantes que quieren el poder a toda costa, en la vida todo tiene un precio pero no el mismo valor para unos que para otros, y cuando se pone España en peligro, en esencia poner precio a España , por ahí los españolitos no debemos pasar.

 

No nos pueden hacer ver que el problema somos nosotros, cuando realmente sí se cumple la frase que el problema son ellos. No nos pueden decir que se necesitan más ministros y subirnos los impuestos, que los hijos no les pertenecen a los padres cuando estos se desviven por ellos, que las pensiones no se tocan y cada día vemos mermar la hucha para pagar gastos de terceros, al fin al cabo intentar agradar a algunos, dejando atrás a muchos.

 

La deriva que en pocas semanas el Gobierno está tomando, está oliendo mal, se forman carteras discriminatorias, se reparten al gusto de ellos y lo peor de todo, que no representan a la mayoría sino a unos pocos, pero ya sabemos como es la ley electoral, mal de muchos consuelo de tontos.

 

Sólo se espera , que el nuevo Gobierno traiga mejoras sociales , sin que afecten a los más desfavorecidos, que no se enriquezcan los mismos, sobre todo que no se ponga precio al país, que después de años de bonanza se dilapide lo hecho, lo ganado y sobre todo lo luchado, ya que el problema no es tuyo ni mio, ya que España es de todos.

Opinión : Últimas noticias

EN ABRIL… ¡ENCIERROS MIL!

REFLEXIONES DEL CORONAVIRUS

PIN O NO PIN

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet