Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Sociedad
Hoy es Viernes, 10 de Julio de 2020
BELMEZ
NOTA DE PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMIGOS DE REMEDIOS SÁNCHEZ PORRAS
Publicado el 23 de Enero de 2020, Jueves

Belmez - Sociedad -

Ayer recibíamos la triste noticia del fallecimiento de Remedios Sánchez Porras, joven belmezana muy conocida en su localidad por las numerosas acciones que ha realizado en favor de sus paisanos y paisanas, pero que a nosotros también nos toca un poco el corazón ya que “Reme”, como era conocida cariñosamente en su pueblo natal de Belmez, era tía de nuestra compañera Jessica Rebollo Girón. Cuentan los habitantes de esta hermana localidad de Belmez que “Reme” era una persona dada a los demás siempre, con una sonrisa en su rostro dispuesta para sus amigos, paisanos y para su familia, amable y respetuosa con todos, siempre tenía una palabra de consejo para l@s más pequeñ@s y le gustaba hacer el bien por todo aquel que la necesitara.

 

Esta noble belmezana que ahora se nos va a la temprana edad de 50 años colaboraba con la “Asociación Amagua”, de ahí de Belmez, pero además los aficionados al fútbol saben y siempre recordarán a una “Reme” volcada con su Recreativo Belmezano o lo último que le hemos conocido, por lo que ha sido objeto de nuestra cámara y de nuestras crónicas en Guadiato Información, por formar parte de la joven Banda Municipal de Música de Belmez portando el Estandarte de la misma, en cada desfile que hacía esta formación musical belmezana y guadiateña. Y en cuanto a su enfermedad mantuvo la misma lucha y tesón que siempre le ponía a todas las cosas, luchó en silencio hasta que su vida se apagó definitivamente.

 

Nosotros nos queremos acordar en estos momentos de su familia y de todos sus amigos, muy especialmente de nuestra compañera y amiga Jessica, para expresarles en nombre de todas las personas que hacemos Guadiato Información nuestro más sentido pésame por tan terrible e injusta pérdida. “Reme” estará siempre en el corazón de muchos belmezanos y de muchas belmezanas, su recuerdo posiblemente nunca se borre de las mentes de los habitantes de Belmez y su figura siga recorriendo para siempre las calles y plazas en las que durante todos estos años jugó de pequeña, se ilusionó de adolescente y supo hacer el bien por todos, en su etapa más adulta. Belmez te llora hoy pero te estarán eternamente agradecidos, Descanse en Paz Remedios Sánchez Porras.       



El pasado mes de Marzo le hacíamos esta foto, llevando el estandarte, con su Banda de Música

Sociedad : Últimas noticias

Bar “La Casona del Patio” ha reabierto sus puertas tras estar cerrados 3 meses, desde el 14 de Marzo, por la crisis sanitaria. Y lo hacen con muchas novedades, para sus clientes y amigos

Los diferentes tipos de energías renovables

La empresa mellariense ELA AVIACIÓN dona 2000 mascarillas al Ayuntamiento de Fuente Obejuna

Belmez : Últimas noticias

UN BELMEZANO DE 66 AÑOS, SEGUNDA VÍCTIMA POR “CORONAVIRUS” EN ESTE PUEBLO

APARECE EL SEGUNDO CASO POSITIVO DE “CORONAVIRUS”, EN LA LOCALIDAD DE BELMEZ

LA ALDEA BELMEZANA DE DOÑA RAMA SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU MATANZA POPULAR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet