Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 05 de Junio de 2020
FUENTE OBEJUNA
SE REANUDAN LAS OBRAS EN EL CAMPING MUNICIPAL
Publicado el 21 de Enero de 2020, Martes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

Las obras de camping municipal de Fuente Obejuna se han reanudado hace algunos días, tras ser nuevamente adjudicadas, esta vez a Excavaciones Leal. La alcaldesa, Silvia Mellado ha explicado que, tras la conclusión de la primera fase, en la que se invirtieron aproximadamente 70.000 euros, procedentes de fondos recogidos en la Orden Ministerial para los municipios del área del influencia de El Cabril, hace aproximadamente dos años se licitó la siguiente, adjudicada a la empresa cordobesa Grucal  “que, aparte de apurar todos los plazos para alargar el inicio de la obra generando problemas, una vez que inició los trabajos, volvió a incumplirlos”. Ello dio pie al inicio del expediente de resolución de contrato, aunque finalmente Grucal presentó concurso de acreedores “hecho que ha resultado más fácil al Ayuntamiento, de cara a la extinción del mismo”, ha manifestado Silvia Mellado, destacando que “se inició rápidamente, el nuevo proceso, adjudicándose el mes pasado, a esta empresa de Belmez, que ha comenzado ya los trabajos y esperamos que ya se vayan cumpliendo los plazos establecidos en las bases y que en este año, para finales de verano, concluya esta segunda fase”, que cuenta con un presupuesto de 642.000 euros, cofinanciados por el Ayuntamiento y el Ministerio de Industria. Una vez acabadas estas obras, “las instalaciones podrían comenzar a funcionar, al disponer de bungalows, zona de acampada, de caravanas, un restaurante ampliado y acondicionado, instalación eléctrica y sanitaria”. No obstante, ha añadido Mellado, “nada más tengamos la resolución definitiva por parte del Ministerio, licitaremos la tercera fase. Será en breve y nos permitirá realizar las actuaciones en la segunda de las dos zonas en las que hemos dividido el camping”.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

Salen a licitación pública las obras de mejora del matadero

Mujeres conquenses confeccionan desde sus casas mascarillas solidarias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Fuente Obejuna : Últimas noticias

En Fuente Obejuna se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por la pandemia ocasionada por el COVID-19

El Ayuntamiento reparte un paquete de mascarillas y gel hidroalcohólico a todos los vecinos

La desinfección por el COVID-19 continúa en Fuente Obejuna y sus 14 aldeas

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet