Dos hombres de 21 y 39 años fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 214 de la carretera N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada), en el término municipal de Espiel, al chocar frontalmente los dos vehículos que conducían.
El primero de ellos, F.A.L.R. de 39 años, vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, muy conocido en la localidad por trabajar en la empresa familiar Funeraria Alto Guadiato, conducía un Audi A6 de color gris con matrícula 3602 CMZ. El segundo, J.M.G.R., de 21 años, vecino de Villanueva del Rey, que conducía un Wolksvagen Sciroco con matrícula 2658 GVT de color blanco, y trabajaba como militar en Cerro Muriano. J.M.G.R. había regresado recientemente de El Líbano, donde había participado en una misión militar.
El siniestro se produjo a las 16:49 horas cuando los dos turismos, en los que sólo viajaban los conductores, colisionaron frontalmente. Fuentes de la investigación aseguran que los varones fallecieron en el acto.
Los cuerpos fueron excarcelados de los coches, y presentaban multitud de cortes, estaban seccionados y ha sido muy complicada la tarea de extracción. Los vehículos quedaron irreconocibles (al igual que los conductores). Las causas del accidente no se conocen. Esta mañana les será practicada la autopsia a los dos cadáveres.
Tras dos horas y media de cortes en la N-432, el tránsito de vehículos fue recuperando su normalidad. Para ello tuvieron que intervenir los bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, que acudieron al lugar de los hechos con tres dotaciones de bomberos, también acudió la Guardia Civil y los equipos sanitarios.