Publicado el 30 de Septiembre de 2009, Miércoles Lourdes Paredes Cuellas
Actualidad - Dolores Marin era natural de Azuaga, aunque llevaba casi 30 años viviendo en nuestra ciudad, con 50 años de edad, casada con Sebastian Bustamante, ambos tenian 2 hijos (Rafa y Sebi). Ella fue directiva del Peñarroya CF entre la temporada 2.000 a la 2.003. Llevaba más de 3 años luchando contra una penosa enfermedad y Dios ha querido que haya fallecido de un mortal atropello.
La victima fue atropellada cuando llegaba de Córdoba, se apeó del vehiculo de su hijo, este se marchó, y cuando ella se disponía a encaminarse para entrar en su vivienda en ese preciso momento llegaba el vehiculo que le arrolló segun indicios iba marcha atrás y le causo un golpe total, donde la parte más dañada fue la cabeza. Aunque otras fuentes indican que una vez sufrido el golpe la mujer, su cuerpo quedo tendido en el suelo por delante de la parte delantera del vehiculo que le causó el impacto.
Dolores fue trasladada al CHARE del Guadiato y en pocos instantes sufrió una parada cardiaca que no pudo salir de ella a pesar de que los médicos lucharon por su vida hasta el ultimo aliento, antes de las 16 horas falleció.
Ahora la policia y demás fuerzas de seguridad deberan de tomar nota de lo que realmente sucedió.
Le enviamos nuestro más sentido pésame a sus familires.
DESCANSA EN PAZ AMIGA LOLY.
Agradecer a los servicios sanitarios del hospital la total entrega en su trabajo en pos de las personas que nos encontrabamos a las puertas del hospital ya que durante toda la tarde tanto médicos, como auxiliares tuvieron un comportamiento ejemplar con nosotros ayudandonos a tranquilizarnos y ofreciendo sus servicios a familires, amigos y allegados de Dolores Marín.
P.D. No porque halla ocurrido este hecho hay que cargar las tintas contra nadie, ha sido un fatidico día y con una total mala suerte, pero no debemos pasar por alto que en nuestra ciudad es denigrante ver como estos vehiculos que hacen la venta ambulante de panadería, siempre van a una velocidad impresionante cualquiera de ellos, aparcan en mitad de la calzada y la aceleración que sufren es elevadisima.
|