Publicado el 29 de Abril de 2010, Jueves Lourdes Paredes Cuellas
Actualidad - A un mes de cumplir un año desde que se creó la página web del proyecto de fomento de la generación de empleo en el ámbito de los Nuevos Yacimientos de Empleo, el número de páginas visitadas ha ido en aumento. Causa de ello es la amplia campaña publicitaria que desde la Mancomunidad de municipios Valle del Guadiato se ha llevado a cabo para dar a conocer, hasta el último rincón de la comarca, las características de este singular proyecto.
La web de Laboranova NYE-G informa de las últimas novedades del proyecto y en ella se puede consultar, no sólo en qué consiste el mismo y qué acciones lo integran, sino acerca de los Nuevos Yacimientos de Empleo y su implementación en la comarca. Además, las y los internautas tienen la oportunidad de descargarse los Boletines Nuevos Empleos o acceder a las iniciativas creadas en el seno del proyecto y los productos/servicios que ofertan.
Las más de 30.000 visitas registradas constituyen una cifra a tener en cuenta, ya que datos de esta naturaleza nos indican el grado de consolidación de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en la comarca, así como el interés que despierta entre la población proyectos de este tipo.
El plazo de presentación de solicitudes de participación continúa aún, a fecha de hoy, abierto para todas las personas desempleadas que deseen estudiar las posibilidades de éxito de una iniciativa económica y emprender un negocio.
El proyecto Laboranova NYE-G tiene un presupuesto de 697.192,00€ y está subvencionado en un 80% por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en el marco de la Orden de 6 de abril de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras del programa para impulsar proyectos promovidos por las Corporaciones Locales en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo.
|
 Actualidad : Últimas noticias LA NATURALEZA HA HECHO SU TRABAJO AHORA NOS TOCA EL MANTENIMIENTO Verdes EQUO apoya las manifestaciones convocadas por las Mareas Blancas andaluzas para el 7 de abril SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO |