Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
La actuación se ha llevado a cabo en un tramo de 2,4 kilómetros
La Junta mejora el firme de la carretera A-3279 de Hinojosa del Duque a Valsequillo
Publicado el 08 de Octubre de 2023, Domingo

NOTA DE PRENSA

Valsequillo - Actualidad -

La Junta de Andalucía ha llevado a cabo obras de mejora del firme en la carretera A-3279, de Hinojosa del Duque a Valsequillo. En concreto se ha actuado entre los puntos kilométricos 23,600 y 26 con un presupuesto de 46.733 euros, según ha informado la delegada de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Granados.
Básicamente, la actuación ha consistido en la extensión de una capa uniforme de microaglomerado en frío tipo MICROF 8, aplicado mecánicamente en una superficie de 12.480 m² y la correspondiente marca vial. La empresa encargada de los trabajos ha sido Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. A este respecto, la delegada de Fomento ha señalado que “el estado de las carreteras y la seguridad vial es una de las prioridades de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Supone un compromiso de la Junta de Andalucía por mejorar las infraestructuras que conectan a los municipios, activando el empleo y la actividad económica y haciendo los desplazamientos más cómodos y seguros”.
Por último, Granados ha indicado que la Junta incide en la necesidad de contar con buenas carreteras para hacer frente a la despoblación. La buena comunicación vial entre los municipios es clave para contribuir a la fijación de la población rural. Por ello, el Gobierno andaluz pone especial atención en la mejora de la red vial de la provincia con continuas actuaciones.
JUNTA DE ANDALUCÍA

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

Actualidad : Últimas noticias

LA NATURALEZA HA HECHO SU TRABAJO AHORA NOS TOCA EL MANTENIMIENTO

Verdes EQUO apoya las manifestaciones convocadas por las Mareas Blancas andaluzas para el 7 de abril

SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Valsequillo : Últimas noticias

SEMANA SANTA 2024 EN VALSEQUILLO

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO

XI TORNEO DE AJEDREZ EN VALSEQUILLO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet