Publicado el 05 de Octubre de 2010, Martes Lourdes Paredes Cuellas
Actualidad - El CD MELLARIENSE DEJA CLARO QUE VA EN SERIO ESTA TEMPORADA
De alto nivel se puede calificar el encuentro que el CD Mellariense jugó en Villaviciosa de Córdoba y en el cual los mellariense perdieron 2-1.
Gran encuentro el que ofrecieron en el municipal ambos conjuntos, pero dónde el mellariense cayó injustamente, hasta 8 ocasiones clarísimas de gol fallaron los pupilos de Nino, aunque la labor del árbitro fue especialmente escandalosa y perjudicatoria en contra de las huested mellarienses.
Este club tiene señas de identidad este año, y si la directiva se decidiera a dar un pasito adelante otro gallo cantaría, seguros que estábamos hablando de que el equipo conformado podría estar peleando por los puestos punteros de la clasificación tal y como nos recordó a todos el entrenador del CD Villaviciosa, pero bueno las personas que mandan en el club deciden, aunque no es ético ni frecuente que pueda dejar de jugar con el equipo seniors (entrenador del equipo cadete) un gran futbolista como es Raúl Balsera que debería ser uno de los estandartes de este nuevo Mellariense, seguro que con Raúl en el campo el incremento del rendimiento del equipo en su grupo humano sería extraordinario y aún más motivador para los chavales.
Ya en el encuentro el árbitro fue sencillamente calamitoso contra los intereses mellarienses, dejando sin sancionar a futbolistas locales que agarraban y zancadilleaban a los jugadores del Fuente Obejuna cuando se plantaban solo delante del meta contrario
Cabe destacar la labor del conjunto entero. En especial el trabajo de Pedro y Gabri en las puntas teniendo en jaque a los defensas corchuos, igualmente los defensores Manuel Paños y Raúl demostraron una consistencia y firmeza magnífica en la retaguardia mellariense. Así mismo sin temor a equivocarme puedo y debo decir que tengo en la medular a los mejores futbolistas de esta categoría (Juanmi y Sebi) si estuvieran acompañados por Balsera sería un línea de elaboración que para si quisieran equipos de superior categoría.
Solo nos faltó profundidad en el banquillo, cosa que espero ir adecuándola en un espacio corto de tiempo y esperar que las lesiones nos respeten algo que hasta ahora no está sucediendo así, ya que viajamos a Villaviciosa con algunas bajas importantes.
Seguiremos peleando como gladiadores para intentar estar a la altura que corresponde el CD Mellariense como club y Fuente Obejuna como pueblo puntero de nuestra comarca del Guadiato.
|