Más de doscientos participantes ha tenido la Concentración motera organizada por el Motoclub Fuente Obejuna que ha superado las expectativas. Emilio Zamora hizo una gran demostración de sus habilidades dejando impresionados a todos los asistentes con varias de sus motos e incluso con coche, que este año era una novedad. También hubo en la mañana del domingo una ruta motera por las aldeas melarienses con parada en Ojuelos Bajos donde pudieron disfrutar de unos refrescos y tapas todos los participantes.
Actuaron “Zona Cover” repasando los grandes éxitos del pop-rock nacional en la noche del sábado tras la final de la Champions que también pudo seguirse en directo. “Navegantes” también cosechó un gran éxito en su primera actuación en Fuente Obejuna contando con las colaboraciones de Eusebio Medina y Salus Romero que estrenó en directo por primera vez su “Guipalcu”, una guitarra hecha por él mismo con una pala metálica, de la que obtiene un sonido muy particular.
DJ Torry una vez más hizo de animador con la mejor música y presentando la exhibición de Emilio Zamora. Tras la degustación de una gran paella se celebró el sorteo de vuelo en autogiro, curso de conducción y más de 50 regalos.
Además los doscientos primeros inscritos recibieron una camiseta de regalo de la organización que ha agradecido al Ayuntamiento, Diputación y casas comerciales su colaboración con este evento celebrado el 28 y 29 de Mayo.