Publicado el 01 de Febrero de 2011, Martes Lourdes Paredes Cuellas
Actualidad - EL FUTBOLISTA DEL PEÑARROYA B ALONSO LORENZO ES INTERVENIDO DE UNA DOBLE FRACTURA DE MANDIBULA
En el partido que disputaron en las instalaciones del Guadalquivir de Córdoba el pasado domingo 30 de enero entre los conjuntos Intercórdoba y Peñarroya B de la 1º regional pasó un altercado dañino y malintencionado.
Según testigos presenciales en el encuentro de fútbol detallado con anterioridad un futbolista del INTERCÓRDOBA llamado José María Arias Mora presuntamente agredió salvajemente al futbolista del Peñarroya B Alonso Lorenzo en una jugada donde no mediaba balón alguno ya que pasó justo antes de dar el pitido final el arbitro del encuentre, que por cierto ni él ni sus jueces de línea comentaron que no vieron la jugada.
El futbolista número 3 José María Arias en un alarde de cobardía y de ser un energúmeno se dirigió al futbolista Alonso Lorenzo traicionadamente y sin venir a cuento le propinó dos puñetazos que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente el jugador del Peñarroya, puesto que le había fracturado doblemente la mandíbula.
La familia de Alonso Lorenzo ha tomado cartas en el asunto y ha hecho lo que procedía en estos casos y es que lo han denunciado a la policía para que sea identificado el agresor y que el peso de la ley caiga contra ese tipo que se hacer llamar futbolista, aunque sabemos a ciencia cierta que ese energúmeno no debería vestirse más de corto bajo ninguna indumentaria.
Desde nuestra redacción le enviamos nuestras muestras de afecto al futbolista Alonso Lorenzo y esperamos que tenga una pronta y estupenda mejoría.
|