Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > VALLE DEL GUADIATO
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
MARCHA A SIERRA BOLLERA. Organigrama de la actividad.
Publicado el 15 de Septiembre de 2023, Viernes

NOTA DE PRENSA

VALLE DEL GUADIATO -

--- R E C O R D A T O R I O ---
--- PASADO MAÑANA, DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE ---

A las 9,30h. Es la llegada. Las personas que van acudiendo dejan su coche en la explanada amplia que hay al lado de la Plaza Santa Bárbara. En la plaza, también conocido como “el Llano” las personas que acudan se van a encontrar un escenario, un equipo de sonido y una barra para tomar un refresco y así poder sacar algo para la financiación de la Plataforma Unidos por el agua. A las 9,45h tomará la palabra el presentador Jose Alonso Ballester, una persona muy querida y apreciada de Peñarroya-Pueblonuevo y el será el encargado de:
Dar la bienvenida a los asistentes.
Dar las gracias a autoridades, colaboradores,etc. (no se nos puede olvidar ninguno). Explicar lo que vamos a hacer (ir al pantano, volver, actividades, con los niños…) La actividad del pantano dirá que es un Réquiem por un pantano sin vida, pero sin desvelar lo que allí se va a hacer.
A las 10,00h salida para el Pantano. María Reina y Marisa se irán en coche para preparar lo de las cruces y estarán esperando en el pantano para cuando llegue la gente. Mientras vamos caminando Antonio Carrillo contará lo que estamos viendo así como un poco de historia de un pueblo minero como fue Peñarroya- Pueblonuevo.
A las 11,00h llegada al pantano si es antes mejor.
En el pantano habrá un maestro de ceremonias que seré yo (Pedro) que ira conduciendo a las personas allí congregadas para hacer el Réquiem por un pantano sin vida, las fotos en lo alto del puente, debajo del puente, con las cruces, del photocall se encargará María Reina. Y lo más importante a las 11,30h como mucho tardar tenemos que dejar el pantano y dirigirnos al pueblo al sitio de salida.
A las 11,30h salimos del pantano dirección Peñarroya.
Entre las 12,30h y las 12,45h cuando lleguemos al punto de partida, de nuevo el presentador José Alonso Ballester tomará la palabra para comenzar el acto el cual consistirá:
Lectura del manifiesto que lo leerá a ser posible la chica embarazada Elena López. Y para terminar, primero intervien Daría y después Miguel.
Aquí no pongo hora pero cuando se termine, comenzará la parte lúdica con juegos y dibujos para los niños, Performance de agua de la colada, y otras sorpresas así como la convivencia entre los asistentes.
Muy bien, pero ….. ¿y si le da por llover?
Tranquilos, tenemos permiso y autorización para utilizar un pedazo de nave que hay justo donde se aparca para llevar a cabo todas las actividades. Sólo plantearse si vamos en coche al pantano o si nos quedamos allí.
Así que sí, tenemos plan B.
PLATAFORMA UNIDOS POR EL AGUA

Noticia redactada por :

NOTA DE PRENSA

VALLE DEL GUADIATO : Últimas noticias

ASEMPE ya tiene nueva directiva y nuevos proyectos

HORARIOS ESPECIALES DE AUTOBUSES EN LAS FIESTAS DE NAVIDAD

La Junta mejora la red viaria forestal de los municipios de Villaviciosa y Espiel con una inversión de 680.000 euros

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet