Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Curiosidades
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
Los vecinos tuvieron que levantar pequeños diques para que el agua no entrara en sus casas.
La carretera de La Granjuela queda anegada por las fuertes lluvias
Publicado el 08 de Diciembre de 2010, Miércoles

La Granjuela - Curiosidades -

A causa de las fuertes lluvias producidas en la noche del lunes, los vecinos de La Granjuela vieron cómo se inundaba, en cuestión de una hora, la calle Julio Romero de Torres, conocida como la carretera, ya que da paso a las principales salidas y entradas del pueblo.

Varios vecinos que venían de Fuente Obejuna tuvieron que dejar el coche en la váscula de camiones, situada al lado de la piscina, para evitar que les alcanzara el agua. En el Bar Restaurante la Piscina levantaron un pequeño dique para que el agua no entrara en el local, pero el agua lo rompió varias veces.

Los vecinos se quejan de que esto sucede porque no se ha realizado una limpieza del arroyo, por lo que el agua rebosa a su paso por el pueblo. También ha entrado agua en otras instalaciones, como el polideportivo y el gimnasio. Y para hoy se han pronosticado más lluvias.

Varios coches estacionados en la váscula sin poder pasar.

Curiosidades : Últimas noticias

CHATARRAS RAID 2024

CordoClicks presenta en Peñarroya-Pueblonuevo la nueva figura de su colección que representa a un minero del Guadiato

El “SÚPER APERITIVO”, que pudimos degustar en el Bar de la “Peña Flamenca La Minera”

La Granjuela : Últimas noticias

SEMANA SANTA 2024 EN LA GRANJUELA

Arreglo del puente y limpieza del "Arroyo La Parrilla", en La Granjuela

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet