Los vecinos tuvieron que levantar pequeños diques para que el agua no entrara en sus casas. La carretera de La Granjuela queda anegada por las fuertes lluvias
A causa de las fuertes lluvias producidas en la noche del lunes, los vecinos de La Granjuela vieron cómo se inundaba, en cuestión de una hora, la calle Julio Romero de Torres, conocida como la carretera, ya que da paso a las principales salidas y entradas del pueblo.
Varios vecinos que venían de Fuente Obejuna tuvieron que dejar el coche en la váscula de camiones, situada al lado de la piscina, para evitar que les alcanzara el agua. En el Bar Restaurante la Piscina levantaron un pequeño dique para que el agua no entrara en el local, pero el agua lo rompió varias veces.
Los vecinos se quejan de que esto sucede porque no se ha realizado una limpieza del arroyo, por lo que el agua rebosa a su paso por el pueblo. También ha entrado agua en otras instalaciones, como el polideportivo y el gimnasio. Y para hoy se han pronosticado más lluvias.
Varios coches estacionados en la váscula sin poder pasar.