Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
PEÑARROYA PUEBLONUEVO
Rueda de Prensa del PP de Peñarroya-Pueblonuevo, para exigir a la Junta de Andalucía que abone la deuda que tiene contraída con los municipios cordobeses
Publicado el 21 de Octubre de 2012, Domingo

José Alonso Ballester

Actualidad -

Rueda de Prensa del PP de Peñarroya-Pueblonuevo, para exigir a la Junta de Andalucía que abone la deuda que tiene contraída con los municipios cordobeses

 

La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo María Gil Morata, del Partido Popular, junto a la parlamentaria andaluza y vicepresidenta 2ª de la Diputación Provincial de Córdoba, Rosario Alarcón Mañas, ofrecieron una rueda de prensa en la sede del PP local para pedir que la Junta  de Andalucía pague a los municipios cordobeses la deuda que tiene contraída con ellos. Rosario Alarcón, que además es Diputada de Desarrollo y Turismo en la diputación cordobesa, destacó el apoyo que a su juicio está ofreciendo el Gobierno Central a nuestra Comunidad Autónoma: “El Gobierno de Mariano Rajoy se ha convertido  en el mejor aliado de Andalucía y un ejemplo más, son los 5.000 millones de euros aportados al Fondo de Liquidez Autonómico (FLA)…”. La parlamentaria andaluza del Partido Popular incidió que la deuda actual que tiene el gobierno andaluz con la provincia de Córdoba es de 90 millones de euros, por lo que exigió al ejecutivo de José Antonio Griñán que abone cuanto antes la deuda que tiene contraída la Junta de Andalucía con los distintos consistorios cordobeses.

 

Por su parte María Gil Morata, alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, pidió también al gobierno autonómico que cumpla con la deuda que mantiene con el ayuntamiento peñarriblense, al que le debe unas cantidades correspondientes a cursos, talleres de empleo o la Ley de Dependencia, entre otros asuntos: “Somos conscientes de la mala situación económica que estamos atravesando todos, pero también le pedimos a la Junta de Andalucía que con la inyección de dinero que ha recibido del Gobierno Central haga frente a los pagos que tiene pendientes con este ayuntamiento...”.

María Gil y Rosario Alarcón, en su comparecencia ante los medios

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA NATURALEZA HA HECHO SU TRABAJO AHORA NOS TOCA EL MANTENIMIENTO

Verdes EQUO apoya las manifestaciones convocadas por las Mareas Blancas andaluzas para el 7 de abril

SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet