Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Lunes, 01 de Abril de 2024
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
El Ayuntamiento cede espacios municipales para la vacunación contra la gripe
Publicado el 26 de Octubre de 2020, Lunes

Lourdes Paredes Cuellas

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llegado a un acuerdo con el Centro de Salud de la localidad para colaborar en el desarrollo de la campaña de vacunación contra la gripe que se encuentra en marcha.

Para ello, el consistorio ha puesto a disposición de los profesionales sanitarios varias dependencias municipales, tales como el centro polivalente (sala de cine) como la sala polivalente situada junto al mercado de abastos de Peñarroya. De esta manera se facilita la accesibilidad de los usuarios mayores de 65 años, de personas con patologías crónicas, de embarazadas o de personal esencial, acercando este servicio a los ciudadanos.

Durante los días 19, 20 y 26 de octubre, en horario de 16 a 19 horas, se están desarrollando las vacunaciones en el centro polivalente, mientras que el día 22 de octubre se desarrolló en la sala polivalente de Peñarroya.  A partir del día 30 de octubre, la campaña continuará en las instalaciones del Centro de Salud.

Para facilitar esta actividad, el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha desplegado un dispositivo de apoyo con los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil, y, así, mantener las medidas de seguridad durante la campaña con el fin de facilitar el trabajo y evitar aglomeraciones.

Desde el consistorio recomiendan a los mayores participar en esta campaña de vacunación como medida de prevención en un año marcado por el coronavirus. Para ello, pueden solicitar cita previa en el teléfono de Salud Responde, o en el teléfono habitual del Centro de Salud.

Actualidad : Últimas noticias

LA NATURALEZA HA HECHO SU TRABAJO AHORA NOS TOCA EL MANTENIMIENTO

Verdes EQUO apoya las manifestaciones convocadas por las Mareas Blancas andaluzas para el 7 de abril

SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

SÁBADO DE GLORIA DONDE PUDO PROCESIONAR JESÚS RESUCITADO Y A LA VIRGEN DE LA ALEGRÍA, PARA PONERLE EL PUNTO FINAL A ESTA SEMANA SANTA EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO

La compuerta de Sierra Boyera, perdiendo agua

ÚLTIMA HORA: SIERRA BOYERA supera el 61% de su capacidad y ya almacena más de 24 Hectómetros Cúbicos

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet