Publicado el 29 de Noviembre de 2010, Lunes Lourdes Paredes Cuellas
Actualidad - Sigue la protesta del CD MELLARIENSE allá por donde juega para que arreglen sus instalaciones futbolisticas
El Naranjo 2
CD Mellariense 0
Una jugada personal donde encaraba el futbolista del CD Mellariense Sebi un mano a mano con el portero y este lo derriba dentro del área penalti y expulsión........Y el arbitro se lo tragó, este fue el detonante que sacaron de quicio ha toda la expedición mellariense.
El colegiado y el línea de los banquillos eran demasiado crios que deberían estar jugando a la play y no arbitrando son de poco nivel, igualmente la zona defensiva del mellariense estuvo demasiado permisiva en los dos goles locales.
En la primera parte el CD El Naranjo llegó una vez a nuestra meta y gracias al fallo en cadena de la defensa enchufaron el gol, eso es todo lo que hizo el equipo, local en la primera mitad.
El CD Mellariense salió decidido a ganar y sometimos a una presión constante al equipo local que no eran capaces de sacar el balón de suparcela de juego, falló Pedro un mano a mano con el portero local, falló Gabri otro, pegamos al poste otro cuando lo mas fácil era hacer gol, derribaron a nuestro jugador Sebi cuando ya se cantaba el gol.
En la segunda parte no se jugó al futbol porque el arbitro perjudicaba en la mayoría de las acciones al CD Mellariense, el número 9 del Naranjo Sánchez propinó tres patadas a Raul Balsera a la primera le saca amarilla, en la siguiente jugada vuelve a darle otra patada en sus narices no había pasado un minuto y para colmo otra jugada calcada Sánchez vuelve a endosarle otra patada por detrás, el colegiado lo iba a expulsar, Sánchez se lo había ganado a pulso, el arbitro lo llama y le dice q se de la vuelta pero como era el 9 le dice q se vaya de alli...............DE VERGUENZA.
Seguimos el segundo tiempo y la decoración era la misma, los locales estaban dominaditos, vuelven a cometer otro penalty a sebi, y iden de lo mismo.
Los errores del arbitro eran conscientemente a favor siempre del Naranjo, faltas a favor del CD Mellariense, saques de bandas y otras acciones de juego que eran claras para el club visitante las convertía el arbitro en acciones a favor del Naranjo.
El CD Mellariense a base del constante bombardeo al que era sometido por el colegiado del encuentro perdió algunos de sus futbolistas y técnico los papeles ya que se estaba cometiendo un abuso de autoridad por el trencilla de turno.
|