La portavoz municipal, María José Muñoz, ha recogido las críticas de los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo en la celebración de la feria “no pueden descansar porque no hay límite de horarios. Además desde VOX queremos denunciar el vergonzante pasacalles, que en ningún momento piensa en la diversión de los más pequeños”.
La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, María José Muñoz, ha criticado la mala gestión por parte del equipo de Gobierno municipal con respecto a la feria de la localidad que se celebra estos días, “son muchos vecinos que nos han trasladado sus quejas con respecto al horario en estos días de feria. El Ayuntamiento no ha establecido un tramo de horario para que se corte la música o haya que finalizar cualquier tipo de fiesta”.
En este sentido , Muñoz ha señalado que “al no haber establecido por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo un tramo de horario para poder poner música o hacer las actividades o lo eventos típicos de estas fechas, se producen episodios lamentables que interfieren en el descanso y el bienestar de nuestros vecinos, ya que se puede poner la música hasta la hora que quieran sin que se pueda llamar al orden ya que, insistimos, este equipo de Gobierno no ha establecido unos horarios para la celebración”.
Además, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo, ha lamentado el “bochornoso espectáculo que hemos tenido que presenciar con el desfile de gigantes y cabezudos. Un desfile en el que no se ha pensado en los niños en ningún momento y que ha dejado a nuestros vecinos rotos al ver a los más pequeños desilusionados. Un desfile sin diversión, sin la charanga de nuestra localidad y que no es más que otra de las excentricidades del alcalde”.
Por último, María José Muñoz, ha pedido “una reflexión profunda de nuestra feria, para que no se pierdan los valores de nuestras tradiciones y sea una fiesta para todos, en la que puedan disfrutar los más pequeños y por supuesto con un orden y un control de horario establecido para que estos días además de disfrutar no tengamos que lamentar la falta de civismo y de empatía con los vecinos que también tienen que descansar y seguir con su vida cotidiana”.