Guadiato Información lo retransmitirá en directo desde nuestra página de Facebook
Y lo va a hacer mañana, Miércoles 28 de Mayo, para participar en el «Certamen de Teatro Infantil La Vaquera de La Finojosa», en ese municipio situado en la Comarca del Valle de Los Pedroches, que tendrá lugar en su Auditorio Municipal.
Los alumnos y alumnas de este colegio peñarriblense, participan en el Certamen representando una obra teatral que lleva por título «Ángeles y Demonios». Su actuación está prevista a las 11:15 horas, y este alumnado irá acompañado por maestr@s y por padres y madres de los niños y niñas que participan.
Según la invitación cursada desde el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, a través de su Alcalde y de su Delegado de Educación y Cultura, Matías González López y Juan Antonio Antón Gómez, respectivamente, la programación de este «Certamen de Teatro Infantil La Vaquera de La Finojosa» dará comienzo a las 10:30 horas, con el C.E.I.P. «Inmaculada» de esta localidad pedrocheña, que pondrán en escena la obra «El Misterio del Recreo Perdido».
Y tras «Aurelio Sánchez» de Peñarroya-Pueblonuevo cerrará otro centro escolar de Hinojosa del Duque, que en este caso es el C.E.I.P. «Maestro Jurado», cuyo grupo de teatro pondrá en escena a partir de las 12:00 horas la obra «Atrapados en el Museo». Con la Entrega de premios, que está prevista a la 1 del mediodía, se dará por finalizada esta actividad escolar.