El Club Deportivo 30 Grados clausura la cuarta edición del Circuito Diputación Provincial «CORDUBA» en Puente Genil, con la presencia de la Diputada provincial Tatiana Pozo y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, Rafael Ruiz.
El Pabellón «Miguel Salas» de Puente Genil, se llenó en los tres turnos horarios de que consta cada fase para acoger a la amplia familia de la Gimnasia Rítmica provincial, con más de 500 gimnastas, 19 clubes adheridos y 21 municipios representados.

El Club destacó el importante papel que juega la Diputación Provincial en este evento interclubes y entregó una placa conmemorativa al ente provincial. En esta última fase del Circuito se entregaron las correspondientes medallas a las participantes y también fue el momento para distinguir a las primeras clasificadas en cada categoría por los puntos obtenidos a lo largo de esta edición 2025, en las fases de Villa del Río, Pozoblanco, Palma del Río y Puente Genil.

Gimnasia Rítmica 30 Grados finalizó con un balance de 6 Oros y 3 Platas, tanto en la fase como en el cómputo general del Circuito, un balance extraordinario de resultados. Los clubes fueron obsequiados con algunos recuerdos de su paso por esta edición del Circuito, un Circuito «CORDUBA» que ha demostrado ser el motor dinamizador de la Gimnasia Rítmica en la provincia. El Club Deportivo 30 Grados cierra la temporada de «CORDUBA 2025» y ya piensa en su próxima edición.
