Me gusta la cercanía, como también me gusta la gente anónima.
En plena búsqueda de mi mejor versión, me cuestiono muchas veces del existencialismo que algunas personas buscan alcanzar, como sí alguien cuestiona de nuestra existencia, de eso mejor se lo dejamos que nos lo explique J.J. Benítez.
De la oscuridad nace la cura a lo adverso, en la adversidad de las cosas está nuestra riqueza existencial y cuasinanime exponencial.
Lo raro no es sentirse fuera de lugar. Miénteme al oído y dime cosas absurdas, sustancias amorfas con crudeza de carne de cañón. Mil palabras en doce estrofas, mil sonetos con rimas asonantes, y lo que es más sutil en versos alejandrino.
Golpe a Golpe…Verso a Verso, y sí el camino lo hemos iniciado ya y en las barricadas arden y habla el pueblo, algún día se rebelarán todas esas personas anónimas que hacen que el planeta tierra gire, y alrededor de un sol radiante, que quema y hará prender esta fogata de ofuscación de un pueblo que algún día tendrá la última palabra.
Que bonito paisaje queda de esta buena semana que he podido pasar en la mejor compañía, que es con usted, querido lector y lectora de Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur. Una semana en el que la pasión religiosa y la mejor información han ido de la mano.
Por eso, algún día las calles se rebelarán. Tiempo al tiempo.
P.d.: «La rebeldía es la virtud original del hombre» (ARTHUR SCHOPENHAUER).