Más noticias

― Publicidad ―

INSIDE PC
InicioActualidadConferencia-Coloquio para dar voz a las mujeres afganas, en Belmez

Conferencia-Coloquio para dar voz a las mujeres afganas, en Belmez

En el marco de las actividades del 8M de la Universidad de Córdoba, la Escuela Politécnica Superior de Belmez (E.P.S.B.) ha dado voz a las mujeres Afganas a través de una conferencia-coloquio impartida por la periodista Afgana Khadija Amin.

Khadija Amin es una mujer valiente y luchadora que ha impactado y emocionado a PDI, PTGAS y ALUMNADO, mostrando la cruda y dura realidad de las mujeres y niñas en Afganistán tras la toma del poder de los Talibanes en 2021 ante la indiferencia y pasividad de la Comunidad Internacional, que se ha olvidado de las mujeres y hombres de ese País.

Khadija Amin, tu mensaje ha calado en la comunidad E.P.B.S. y no dudes que esa semilla dará sus frutos. Aportaremos nuestro granito de arena y muchos granitos de arena harán una montaña, que devolverá la Libertad a Afganistán.

Agradecer a todos los asistentes su participación, especialmente a Khadija y su compañera Hussnia Bakhtiyari, y gracias a Antonio Rodero Serrano, Coordinador del Aula «Emilio Iznardi» y organizador de la actividad.

En cuanto tengamos disponible la grabación (UCODigital) la compartiremos en Redes Sociales.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

― Publicidad ―

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo