Más noticias

― Publicidad ―

INSIDE PC
Premio Empresarial D. José Horrillo
InicioActualidadLA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN "ADISMOR DEL GUADIATO" CELEBRA UN DÍA...

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN «ADISMOR DEL GUADIATO» CELEBRA UN DÍA DE CONVIVENCIA PARA CONMEMORAR EL DÍA DE ANDALUCÍA

Este mismo Viernes, 28 de Febrero, se ha reunido la Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados de Movilidad Reducida del Valle del Guadiato (ADISMOR DEL GUADIATO), dicha Junta Directiva lo han catalogad como Día de Convivencia para pasar un rato ameno y de conversaciones fidedignas para comerse unos platos de «migas» entre parte de la Junta Directiva de la asociación y algunos familiares, ya que faltaban otros directivos.

La Junta Directiva quiere agradecer a la Peña del Athletic de Bilbao de Peñarroya- Pueblonuevo, ya que dicha Peña ha ofrecido su sede para dicha celebración que ha coincidido con la conmemoración de El Día de Andalucía. Como así, mostrar el agradecimiento a César Moya y a Antonio Alonso, por sus exquisitas migas y servicio a los integrantes de la Junta Directiva de «Adismor del Guadiato».

Asímismo, quiere dejar claro la Asociación «Adismor del Guadiato», que este «Día de Convivencia» estaba preparado para hacerse por Navidades, pero por las agendas familiares, como los problemas personales de algunos directivos, no se llevó a cabo dicha celebración. Y con la consiguiente connotación de que dichos integrantes de la directiva han pagado cada uno de ellos su plato de migas y sus consumiciones, para así no crear malos entendidos. 

Un día de Andalucía, a pesar del mal tiempo en lo climatológico, ha servido para evadirse del día a día de la asociación, y por unos momentos, no preocuparse por el trabajo y preocupaciones que conlleva llevar una asociación como en este caso, el de una asociación de discapacitados de movilidad reducida.

La Asociación «Adismor del Guadiato» trabaja ya en próximas actuaciones y movilizaciones para que se les atienda y les escuchen, porque esta asociación está preparando actuaciones para poner de manifiesto las barreras arquitectónicas que existen tanto en el municipio de Peñarroya-Pueblonuevo como en la Comarca del Valle del Guadiato. Y que cumplan con los acuerdos pactados con esta asociación, porque esta asociación no es más ni menos que ninguna otra asociación del municipio y exigirá sus derechos, como lo pactado con el anterior Equipo de Gobierno. no se quedará de brazos cruzados y luchará contra las barreras arquitectónicas, como así mismo, contra las injusticias. 

Desde estos medios informativos locales, la Asociación Adismor del Guadiato, quiere desearles a todos los andaluces y andaluzas: ¡Feliz Día de Andalucía!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

― Publicidad ―

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo