El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha formalizado hoy, 15 de julio de 2025, la firma del contrato de adjudicación para la gestión del bar de la Estación de Autobuses, tras la correspondiente licitación pública. La nueva responsable de la explotación es Ángela Morales, quien asumirá la gestión del local durante los próximos 5 años.
El acto de la firma tuvo lugar en las dependencias municipales con la presencia del alcaldesa, María Victoria Paterna, y la nueva concesionaria.
La adjudicación de este bar municipal se enmarca dentro del compromiso del Ayuntamiento por impulsar el aprovechamiento de los espacios públicos y fomentar el desarrollo económico local. El contrato incluye, además de la gestión ordinaria del establecimiento, el compromiso de ofrecer el servicio de Estación de Autobuses para el que fue creado este espacio, en nuestro municipio.
A pesar de las tareas de acondicionamiento que hay que acometer, la nueva adjudicataria quiere abrir las puertas cuanto antes para ofrecer una propuesta con ambiente cercano y acogedor.
Desde el Ayuntamiento queremos desear la mayor de las suertes a esta joven empresaria local e invitar a todos los vecinos y vecinas a apoyar, próximamente, este nuevo servicio que busca ser un punto de encuentro para toda la comunidad.