Los socialistas han instado al equipo de Gobierno a que reclame soluciones a la compañía eléctrica
El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo ha exigido a la alcaldesa, Mariví Paterna (Sí Peñarroya), y al Partido Popular que actúen de forma inmediata ante los continuos cortes de luz que se vienen produciendo en las últimas semanas en el polígono industrial Los Pinos, y que están ocasionando graves perjuicios a varias empresas que desarrollan su actividad en esta zona, así como a las instalaciones del Matadero Municipal.
Los socialistas han mostrado su máxima preocupación por los problemas que están provocando los constantes cortes de luz a los empresarios del municipio, causando importantes pérdidas económicas y retrasos en la producción de unos negocios que son fundamentales para la economía local.
Desde el Partido Socialista han señalado que “este es un ejemplo más de la desidia de este equipo de Gobierno después de seis meses al frente del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, y es que es inaceptable que tanto la Sra. Paterna como sus socios del Partido Popular estén de brazos cruzados mientras estos empresarios están viendo peligrar su actividad por la falta de respuesta municipal”.
Asimismo, los socialistas peñarriblenses han incidido en que “es imprescindible que la alcaldesa dé la cara ante este grave problema y asuma su responsabilidad, exigiendo soluciones a la compañía eléctrica para que, de forma urgente, se les pueda garantizar a estas empresas que puedan continuar con su actividad empresarial con normalidad y garantías”.
El PSOE de Peñarroya-Pueblonuevo ha expresado su apoyo a los empresarios afectados y ha respaldado sus reivindicaciones, reiterando su compromiso firme con el tejido empresarial de la localidad.