Hoy queremos compartir con todos vosotros la emotiva historia de Neizan y el compromiso de nuestro club para ayudar a aliviar los gastos derivados de su tratamiento.
La Historia de Neizan Todo comenzó el 16 de Enero de 2023, a las 17:38 horas, cuando, tras nueve meses de un embarazo lleno de ilusión, Neizan llegó al mundo. Sin embargo, poco después, a mediados de Abril, se notó que el pequeño no mostraba la fuerza necesaria para mantener la cabeza, algo inusual para su edad. Tras múltiples pruebas y terapias en el Hospital «Infanta Elena», y con el incansable esfuerzo de sus padres, el diagnóstico llegó el 25 de Enero de 2024: Neizan fue diagnosticado con el «Síndrome de Allan Herndon Dudley». Esta enfermedad, tan rara que en España solo se han reportado unos 17 casos, afecta el sistema neurológico y complica enormemente su desarrollo motor, el habla y la movilidad.
La lucha de Neizan no ha sido fácil. Su familia ha recurrido a terapias intensivas, desplazamientos y equipos ortopédicos especializados. Cada día se batalla por mejorar su calidad de vida y, a la vez, se lucha por visibilizar esta enfermedad y conectar con otras familias que viven retos similares.

Nuestro compromiso con el fin de apoyar a Neizan y su familia, es destinar todos los beneficios generados por la venta de nuestra nueva equipación a contribuir con sus gastos médicos, ortopédicos y todos los recursos necesarios derivados de su enfermedad. Además, estos fondos se utilizarán para colaborar en la investigación y estudio de esta rara patología, con la esperanza de avanzar y mejorar el futuro de Neizan y muchos otros.
Neizan, nuestro pequeño guerrero, es símbolo de lucha y esperanza. Su historia nos recuerda que, aunque la vida nos presente desafíos, la unión y solidaridad pueden marcar la diferencia. Te invitamos a compartir, apoyar y ayudar para que ningún obstáculo nos impida dar visibilidad a las enfermedades raras y a las familias que lo viven día a día.
¡Juntos, podemos cambiar vidas!
