Más noticias

― Publicidad ―

INSIDE PC

SIN MIEDOS

Me siento cada día más liberado, más contento y más feliz de que la vida sigue y continúa y sé que no es el final de mi madre, es el principio del descanso eterno.

Jamás pensé que sería tan fuerte y he sabido asimilar este duro golpe a base de hacerte a la idea de que algún día mi madre tomaría otro camino, ya que esta terrible enfermedad llamada cáncer devoraría a la mujer que me dió la vida.

Es tan bonita la vida, que me ha regalado despedirme de mi madre, no te voy nunca a olvidar, porque tu desde el cielo me protegerás y me dirás lo que debo de hacer en cada momento.

Me has enseñado a respetar y a amar sin medidas. Aceptaré todo lo que me depare la vida, y que sepas, aunque tenga el corazón roto, lo coseré y pegaré cada trocito de mis miedos, con momentos llenos de dulzura y ternura para poder ver que tu estás orgullosa de mí.

Me dejas como otro regalo a mi padre, lo cuidaré lo mismo que a tí, lo cuidaré hasta el final como contigo he hecho. Y no solo la vida me ha regalado una madre, sino es que tengo otra, mí tía Rosario, es la persona que de aquí en adelante, me cuidará y ejercerá de madre protectora.

Siento tan cerca a mi madre, que sé que sido tan feliz estos cuarenta años con mi madre, que siempre, siempre, la tendré en mi cabeza y afrontar con una sonrisa eterna todo los momentos que me toque vivir, ya sin ella.

Sin miedos y sobretodo, mi mente está liberada y todo con el tiempo se pondrá en su sitio.

Toca alzar el vuelo y encontrar motivaciones para salir adelante.

Un fuerte beso enorme para mí madre al cielo. 

Soñar con ella es sencillo con los ojos cerrados.

Esto de vivir sin una madre, es duro, pero hay que vivir este duelo con entereza y fé, y saber que están en el mejor sitio.

Confío, de que en algún lugar del cielo nos veremos en un futuro y que nos daremos ese abrazo y ese beso  en el cielo que nos dejamos por última vez aquí en la tierra.

Pasamos página, para escribir otro guión ya sin tí.

Mamá, te quiero, y siempre te querré.

P.D.: «La vida no sé vive sola, se comparte y se vive regalando momentos mágicos e inolvidables»

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

― Publicidad ―

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo