Más noticias

― Publicidad ―

INSIDE PC
spot_img
InicioActualidadEL PEÑARROYA DE FÚTBOL SE TOMA LA LICENCIA PARA SOÑAR CON EL...

EL PEÑARROYA DE FÚTBOL SE TOMA LA LICENCIA PARA SOÑAR CON EL ASCENSO TRAS SU VICTORIA EN CASA ANTE UN CORREOSO C.D. MONTALBEÑO

ZONA ROJA. LAS CRÓNICAS DEPORTIVAS DEL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F.

PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. 4-2 C.D. MONTALBEÑO

EL ANÁLISIS. Si se hubiese tratado de un guion de película, el partido de ayer del Peñarroya Pueblonuevo C.F. ante el C.D. Montalbeño en el estadio Casas Blancas sería digno de Martin Scorsese. Un partido épico en el que el Peñarroya remontó por dos veces y, en la segunda parte, fue una auténtica apisonadora.

Antes del pitido inicial, se rindió un emotivo homenaje a Lalo, portero de la cantera del Peñarroya Pueblonuevo C.F., que se retira esta temporada y disputó ayer su último partido en casa tras toda una vida defendiendo la portería del equipo de su pueblo.

El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando intensidad y con mucho oficio por parte del Peñarroya, que buscaba encontrar la senda del gol.

El primer tanto no llegaría hasta el minuto 29, cuando José Jiménez, tras un buen disparo, adelantó al C.D. Montalbeño. La réplica del Peñarroya no se hizo esperar: un cabezazo preciso a baja altura de Felipe Veloso en el descuento puso el empate en el marcador.

Pero ahí no quedaría la cosa. Tras el descanso, el C.D. Montalbeño volvió a adelantarse, nuevamente por mediación de José Jiménez, quien firmó un doblete.

Y, como no podía ser de otra manera, el Peñarroya se vistió de mago y sacó de la chistera tres goles para sellar una remontada espectacular: Miguel Ángel Durán de cabeza en el minuto 60, Chechu de penalti en el 74, y Paco Cano en el 76 colocaron una piedra más en este edificio que no es otro que el sueño del ascenso a División de Honor.

Finalizado el partido, su grupo de animación, el «Frente Terrible», que no dejó de alentar en ningún momento, continuó animando durante un buen rato más tras el pitido final.

Queda por disputarse el partido de vuelta, en el que los «rojos» llevan una buena renta al Nuevo Calvario.

En el otro enfrentamiento, el C.D. Egabrense venció por 1-2 al Recreativo Belmezano. Aun así, los discípulos de Neftalí Suescun no tirarán la toalla y lucharán por meterse en la final, que se disputará el 24 o 25 de mayo en Palma del Río.

Un Peñarroya Pueblonuevo C.F. que no da nada por perdido y que se toma su licencia para soñar con el ansiado ascenso.

¡Vamos, Rojos!

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

― Publicidad ―

spot_img

Peñarroya-Pueblonuevo