La clausura de las Olimpiadas del IES Miguel Durán se ha convertido en una jornada muy especial en la que los protagonistas se merecen este primer reconocimiento en forma de publicación. Ellos han sido el alma de este proyecto, el esfuerzo, la creatividad, el talento, la constancia, la motivación…sin ellos estas olimpiadas no habrían sido posibles.
Este pasado Jueves, 24 de Abril, se han subido al podio tres grandes personas, tres alumnos brillantes, tres ejemplos de que el esfuerzo, las ganas y la ilusión son imprescindibles para lograr objetivos.

El bronce, Manuel Manchón, culto, inquieto, talentoso y con muchas habilidades en el mundo de las humanidades. La plata, Isabel Chamorro, creativa, inteligente, divertida y muy habilidosa en las ciencias y el arte. El oro, Luis Manuel Alejandre, sensato, maduro, inteligente, con muchas inquietudes y con habilidades en el mundo de las ciencias naturales. Tres medallas muy merecidas a las que acompañan un premio en metálico que les ayudará a complementar su formación.
Un poquito más abajo del podio, destacamos a Mario Prieto, un alumno fantástico, merecedor también de una medalla y que ha luchado hasta el final por conseguir ese puesto en lo más alto. Un ejemplo de superación, inteligente, fuerte y con muchas habilidades en el campo de la ciencia. ¡Bravo chic@s! Hoy nos habéis hecho vibrar.

Y no nos olvidamos de esos otros ocho alumnos, Elena, Lorena, Laura, Alba, Ana María, Hugo, Rosa y Arturo, que han estado ahí, luchando y enfrentándose en las últimas fases clasificatorias y que han demostrado día a día su talento y esfuerzo. GRACIAS A TODOS POR HABERNOS DADO LO MEJOR DE VOSOTROS MISMOS.
PD: Para aquellos que no habéis podido estar, os recomendamos no perder de vista nuestras redes sociales. Iremos publicando «Cachitos de talento y esfuerzo olímpicos MD».
