Una Medalla de Plata y un Diploma Federativo, es el grato balance para Gimnasia Rítmica 30 Grados de la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Promesas celebrado en Sevilla, el fin de semana del 5 y 6 de Abril.

Un conjunto infantil y tres gimnastas individuales han sido las participantes del Club en esta Fase autonómica, todas las individuales sin experiencia previa en competición autonómica, y de ella volvemos a casa con dos reconocimientos de los cuatro posibles. La gran triunfadora ha sido nuestra gimnasta Cadete, Natalia de la Torre, que con el aparato de Aro ha conseguido la Medalla de Plata, empatada a puntos con la primera clasificada de la categoría.

El Conjunto Infantil ha estado cerca de subir al podium ocupando la quinta posición, demostrando tanto en el Clasificatorio previo como en esta Fase autonómica que es un serio aspirante al podium final. Nuestra gimnasta Benjamín, Nora Payán, y la Alevín, Alexandra Molero, han hecho un buen trabajo sobre el tapiz y comenzado su andadura en competiciones oficiales con buenas sensaciones de cara al futuro.

Satisfechos en el Club por la dedicación y esfuerzo de nuestras gimnastas de nivel Promesas y por el balance de resultados cosechado, ahora toca seguir preparándose para las Finales autonómicas de este nivel. ¡Enhorabuena a todas!