Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, nos comunicaban que el Sábado, 4 de Enero, visitarían nuestro pueblo, debido a las previsiones de lluvia el Domingo día 5.
Y pudimos disfrutar de una tarde llena de ilusión, música y la visita de Sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron nuestras calles, llenándonos de alegría y repartiendo sonrisas a grandes y pequeños. Con nuestra familia, amigos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir una tarde mágica.
A las 17:00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento, comenzó la Cabalgata de Reyes que tuvo el siguiente recorrido: Calle/ Real, Plaza de la Constitución, Calle San Quintín, Calle Portales, Calle Córdoba, Calle Morenos, Calle Antonio García Herrera, Calle Doctor Collantes y Hogar del Pensionista.
Gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena en estos días, para que todo salga así de bonito. Cuando un pueblo está unido y trabaja en equipo, salen cosas tan fascinantes como la que hemos vivido esta tarde.