Los estudiantes de 1° de ESO del IES Bembézar han celebrado Halloween con una serie de actividades prácticas y lúdicas. En un día dedicado a desarrollar habilidades manuales y artísticas, los jóvenes participaron en talleres de manualidades relacionados con la temática de Halloween, donde pusieron a prueba su creatividad y destreza al elaborar decoraciones típicas de esta festividad.
Por otro lado, los estudiantes del Grado Básico de Peluquería también se sumaron a la celebración. Durante la jornada, se dedicaron a experimentar con estilismos de peinados inspirados en Halloween, probando looks innovadores y atrevidos que resaltan las habilidades técnicas que están adquiriendo en el curso. Además, como parte de su contribución al evento, elaboraron dulces de chocolate y galletas temáticas, los cuales fueron compartidos con los alumnos más pequeños del centro.
El Departamento de Inglés ha querido estar presente y ha querido apoyar la celebración con una exhibición de objetos característicos de Halloween, que incluyen decoraciones y elementos simbólicos de esta celebración. Esta muestra tiene como objetivo acercar a los estudiantes a las tradiciones de los países de habla inglesa, promoviendo el conocimiento cultural y el aprendizaje del idioma de una manera práctica y divertida.