La actuación incluirá trabajos en la zona de la pista cubierta, en el parque infantil y en el alumbrado público
El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y el concejal de Obras y Espacios Municipales, José Luis Segura, han anunciado diversas mejoras que se van a acometer en el parque Escultor Jerónimo Mohedano, que se encuentra ubicado en la calle Isabel II.
La actuación que se va a llevar a cabo incluirá trabajos en la zona de la pista cubierta, en el parque infantil así como en el alumbrado público. De esta forma, en la pista cubierta se realizará la limpieza del pavimento con una hidrolimpiadora, se procederá a la reparación puntual de las áreas afectadas y se aplicará una capa de pintura de color verde para mejorar la estética.
Por su parte, en el parque infantil se ejecutará una nueva base de hormigón con un espesor de 15 centímetros, sobre la que se instalará un pavimento de caucho para proporcionar una superficie segura para los pequeños que hacen uso de la zona infantil. Para finalizar la intervención, se revisará el alumbrado público y se acometerá su reparación.
El primer edil peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado que “desde el Gobierno municipal continuamos mejorando los distintos parques y espacios municipales de la localidad de forma que estén en las mejores condiciones para el disfrute de la población”.