María José Muñoz, portavoz de VOX en Peñarroya-Pueblonuevo, ha criticado que el actual equipo de Gobierno esté más centrado en guerras ideológicas y en protagonismo mediático que en resolver los problemas reales de los vecinos, “hay que dejar de echar balones fuera”. La portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha realizado un balance del año de mandato socialista en la localidad.
“Desde VOX lamentamos que este equipo de Gobierno se haya centrado más en guerras ideológicas que en atender a las necesidades de nuestros vecinos, quienes siguen viendo como la alineación con la izquierda no ha servido para defender los intereses y mucho menos para mejorar el día a día en nuestro pueblo”.
María José Muñoz, la líder municipal del VOX en Peñarroya-Pueblonuevo ha pedido a los peñarriblenses que “echen la vista atrás y piensen en qué ha mejorado nuestra localidad estos últimos 365 días bajo el mandato socialista. Porque no hay más empleo, ni han mejorado los servicios municipales, ni hay una mejor gestión de los recursos y sigue habiendo barriadas de nuestro pueblo completamente olvidadas con infraestructuras y servicios muy deficientes”. Muñoz también ha criticado la falta de decoro institucional en el pleno municipal “donde, insisto, hemos podido ver a un alcalde con falta de respeto al trabajo de los demás Grupos Municipales, olvidando que son los vecinos de Peñarroya-Pueblonuevo los que nos han pedido estar ahí para respresentarlos y defender sus intereses a través de VOX”.
Por último, la portavoz municipal de VOX ha insistido en que “es necesario trabajar por y para nuestros vecinos, no echar balones fuera a otras administraciones sean del color que sean y trabajar, repito, trabajar por todos los ciudadanos de Peñarroya-Pueblonuevo, que no quieren ver los shows constantes en los medios ni en el pleno de este equipo de Gobierno socialista. Quieren que les resolvamos sus problemas y en eso estará VOX siempre y con las puertas abiertas para que así sea”.