El pasado Viernes 22 de marzo, finalizó para nuestro deportista peñarriblense, Gervasio Fernández Molina, su andadura primeriza por el “Raid Chatarras”, donde ha competido con un largo recorrido, dividido en seis etapas, desde Tánger hasta Marrakech. 3.000 kilómetros, que según en viva voz, del joven piloto, nos ha ido contando día a día su experiencia en este apasionante “Raid”, que ha querido compartir con Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur. Desde el 17 de marzo hasta el 22 de marzo, Gervasio Fernández, con su furgoneta Citroën C-15, y bajo dirección de su copiloto y pareja sentimental, a la misma vez, Eva Morales, todas las seis etapas, se finalizaron con éxito y sin incidencias.
Además, según nos dijo el pasado domingo, cuando regresaba a España, que habían salido la clasificación general final, en el cuál había quedado en la 67º posición, de 230 vehículos. Todo un éxito, para este técnico auxiliar sanitario, residente en Madrid, pero nacido y criado en Peñarroya-Pueblonuevo, sin apenas, experiencias en el mundo del motor, y menos de competir en un «Raid”, por el desierto de Marruecos, es para estar, pero que muy orgulloso de Gervasio y de la dirección, y para más énfasis, – sin que haya malos entendidos-, de una mujer, Eva, es para estar doblemente orgulloso, de que el feminismo también tiene cabida en el motor. Para finalizar, Gervasio Fernández Molina, tiene pensado en octubre, competir, otra vez por tierras marroquíes, donde nos irá informando, cuando vaya llegando el momento.
Y según palabras textuales del piloto, “Ya que nos hemos quitado el gusanillo, pues voy a por la siguiente competición, con muchas ganas”. Guadiato Información y Azuaga Campiña Sur, les da las gracias por aportarnos información de primera mano e imágenes de la competición, a su redactor. ¡A por todas, Gervasio y Eva!