Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 22 de Octubre de 2019
SALUDA PSOE DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
“La ilusión se hace constante ante la celebración de nuestra Feria de Peñarroya”
Publicado el 04 de Octubre de 2019, Viernes

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Pasa el verano y nuestros sentidos se disparan evocando los olores al bacalao, al lechón y a las castañas asadas, que impregnarán nuestras calles a primeros de octubre, y la ilusión se hace constante ante la celebración de nuestra Feria de Peñarroya.

Quiero transmitir mi agradecimiento y pediros vuestra confianza porque estamos trabajando en el buen camino, con todo el esfuerzo y la voluntad por hacer, de nuestro pueblo, un pueblo mejor. Desde esta ventana abierta, quiero pediros que trabajemos todos juntos para conseguir este gran objetivo. Nuestro pueblo es y será lo que nosotros queramos que sea. 

Esta corporación municipal se esfuerza por crear y mejorar infraestructuras, por convertirnos en referente cultural y deportivo, porque lleguemos a ser un destino turístico ineludible, por mejorar la calidad de vida y los equipamientos, y, sobre todo, por crear las condiciones necesarias  para el desarrollo económico y la creación de empleo. 

En los últimos meses, hemos hecho realidad peticiones demandadas por los vecinos, como la identificación de las calles para facilitar el tránsito por nuestro municipio. Hemos mejorado espacios públicos como la sala polivalente, la cual cuenta ya con una nueva cubierta; el club municipal, en el que hemos realizado varias mejoras; o la Plaza Virgen del Rosario, en la que ya existe un parque infantil. 

En los próximos meses, vamos a seguir mejorando nuestro pueblo, terminaremos las obras del Ayuntamiento, empezaremos obras en las calles Calatrava, Parrilla, Chile, Reyes Católicos, Brasil y Triunfo. 

Pero además, en los próximos días, terminará de instalarse una nueva empresa en nuestra localidad, la cual está construyendo una planta fotovoltaica en el entorno del Silo. Éste no va a ser el único proyecto de este tipo que veremos en nuestro término municipal, puesto que la apuesta por las energías renovables supone una oportunidad de generar riqueza y empleo en nuestro territorio. 

Con la ilusión de las buenas noticias tenemos que afrontar nuestra feria, que nos brinda la ocasión de disfrutar, con familiares y amigos, de unos días grandes para Peñarroya-Pueblonuevo. 

Nos vemos en nuestra Feria!!!

José Ignacio Expósito Prats

Actualidad : Últimas noticias

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ES DE 4.160.199 EUROS

LA UNIDAD DE APARATO LOCOMOTOR DEL ÁREA SANITARIA NORTE DE CÓRDOBA INICIA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CAÍDAS

UNA “MARCHA ROSA” VOLVIÓ A SALIR A LAS CALLES PEÑARRIBLENSES, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

UNA “MARCHA ROSA” VOLVIÓ A SALIR A LAS CALLES PEÑARRIBLENSES, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

PUBLICADAS LAS BASES DEL PUESTO DE INTERVENTOR

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet