Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Martes, 22 de Octubre de 2019
FUENTE OBEJUNA
LA 37 EDICIÓN DE FAGA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE, CONVIRTIENDO A FUENTE OBEJUNA EN REFERENTE DEL SECTOR AGROGANADERO
Publicado el 19 de Septiembre de 2019, Jueves

Fuente Obejuna - Tablón de anuncios -

Iprodeco muestra su apoyo a esta Feria Agrícola y Ganadera, cuyo objetivo es apostar por la profesionalización y tecnificación del campo cordobés

 

 

La localidad de Fuente Obejuna se prepara para acoger la 37 edición de su Feria Agrícola y Ganadera (FAGA) una cita que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de septiembre.

 

La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), Dolores Amo, ha recordado “el apoyo que desde este organismo se viene mostrando a FAGA, una iniciativa consolidada dentro del calendario de ferias de nuestra provincia”.

 

Amo ha puesto de manifiesto que “esta Feria Agrícola y Ganadera de Fuente Obejuna coincide con la 19ª Muestra Agroalimentaria y 2ª Cinegética del municipio, una propuesta que, sin lugar a dudas, viene a sumar compromisos”.

 

La también delegada de Asistencia Económica con los Municipios y Mancomunidades ha valorado “el empuje expositivo que realiza Fuente Obejuna con esta feria, toda una puesta en valor de su agricultura y su ganadería como motores económicos, no sólo de la localidad, sino también de su comarca”.

 

“Entre nuestros objetivos debe estar presente el seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento que nos ofrecen nuestros campos, apostando por su profesionalización y tecnificación”, ha continuado Amo.

 

Según ha explicado la presidenta de Iprodeco, “además de apoyar económicamente esta actividad, “nos sumamos a la puesta en marcha de la segunda edición de la Feria Cinegética y del Mundo Rural de Fuente Obejuna, una de las actividades enmarcadas en el programa previo a Intercaza 2019”.

 

Amo ha concluido incidiendo en que “los días 20, 21 y 22 de septiembre nos encontraremos con un amplio programa de actividades que complementan a la perfección la filosofía de promoción de recursos propios y captación de posibles agentes de inversión de la muestra”.



Tablón de anuncios : Últimas noticias

BELMEZ ACOGE ESTE FIN DE SEMANA SU V FERIA MOZÁRABE

XXVI TRIAL EL PEÑÓN

FERIA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. FERIA DE OCTUBRE 2019

Fuente Obejuna : Últimas noticias

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ES DE 4.160.199 EUROS

SE CELEBRA EN EL PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA LA JORNADA DE TURISMO ACTIVO EN EL MEDIO RURAL, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

APRENDIENDO DE UNA GRANDE

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet