Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 22 de Octubre de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN VECINO EN LA “BARRIADA DE LA GUITA”
Publicado el 16 de Septiembre de 2019, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Fuentes consultadas por este periódico confirman que el hombre llevaba muerto varios días, aunque la Policía Judicial espera los resultados de la autopsia

Sobre las 6 y media de la tarde del Domingo 15 de Septiembre los vecinos de la calle “Ronda del Guadiato”, en la “Barriada Santiago García Fuentes”, de Peñarroya-Pueblonuevo, avisaban a la policía tras el fuerte olor que salía de la casa situada en el número 38 de este Barrio, que es conocido popularmente en la ciudad como “La Guita”. Hasta allí se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, efectivos de Emergencias Sanitarias, y los Bomberos, de este Parque de Peñarroya-Pueblonuevo. A estos vecinos les extrañaba también no ver a su vecino hacía ya varios días, un hombre de 76 años de edad, por lo que extrañados también por ese fuerte olor que procedía de la vivienda, alertaron a las autoridades competentes de que algo raro sucedía allí.

 

La Policía Científica de la Guardia Civil en Córdoba se ha hecho cargo de la investigación, aunque los primeros indicios apuntan a que este hombre llevaba varios días fallecido a pesar de que su esposa no lo hubiera comunicado. Una vez avisada la Policía, agentes de la Guardia Civil entraron en el domicilio acompañados por los Bomberos y se encontraron en su interior a una mujer de unos 80 años de edad, esposa del fallecido, y el cuerpo sin vida del hombre en una habitación contigua. Las primeras investigaciones avanzan que la mujer no era consciente de la situación que estaba viviendo, por los problemas mentales que parece puede padecer, motivo por el que se cree que no era consciente de nada y por eso no avisó a la Policía ni a Emergencias del fallecimiento de su marido.

 

También se nos ha  contado a este periódico, por fuentes ajenas a la investigación, que el matrimonio llevaba un tiempo que no se hablaban entre ellos y que al parecer cuando la Guardia Civil y los Bomberos entran en el domicilio se dieron cuenta de que la puerta de la habitación, donde se encontraba el cuerpo sin vida de este vecino de Peñarroya-Pueblonuevo, le habían quitado el pomo por lo que estos Bomberos del Parque Comarcal tuvieron que abrirla forzándola con una palanca. Aunque insistimos que son informaciones que no han sido aportadas directamente por la propia investigación, lo que sí nos aportan esas fuentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil es que en un primer momento se puede pensar que el hombre falleció por causas naturales, al no presentar el cuerpo ningún signo visible de violencia. Aunque como decíamos anteriormente, todo queda sujeto a los resultados que se le va a practicar al cadáver de este vecino peñarriblense.   

 

Los vecinos de esta zona, avisaron del fuerte olor que desprendía el interior de una vivienda

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

EL PRESUPUESTO MUNICIPAL ES DE 4.160.199 EUROS

LA UNIDAD DE APARATO LOCOMOTOR DEL ÁREA SANITARIA NORTE DE CÓRDOBA INICIA UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE CAÍDAS

UNA “MARCHA ROSA” VOLVIÓ A SALIR A LAS CALLES PEÑARRIBLENSES, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

UNA “MARCHA ROSA” VOLVIÓ A SALIR A LAS CALLES PEÑARRIBLENSES, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

PUBLICADAS LAS BASES DEL PUESTO DE INTERVENTOR

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet