Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes > Fútbol
Hoy es Viernes, 20 de Septiembre de 2019
BELMEZ
EL RECREATIVO BELMEZANO C.F. SE PRESENTÓ ANTE SU AFICIÓN, PARA LA TEMPORADA 2019-2020
Publicado el 02 de Septiembre de 2019, Lunes

José Alonso Ballester

Belmez - Fútbol -

Parte de su Plantilla, ya que muchos jugadores estaban aún de vacaciones, así como el Presidente y miembros de su Junta Directiva, ofrecieron trabajo y sacrificio a los aficionados que habían acudido a ver esa Presentación

El último Sábado del mes de Agosto, día 31, fue la fecha escogida por el Recreativo Belmezano C.F. para hacer la Presentación de la Nueva Temporada 2019-2020. Este Equipo de Fútbol de Belmez, que milita en la 2ª Andaluza Sénior (Córdoba) Grupo II, ha quedado encuadrado en ese grupo junto a otros 10 equipos y comenzará su competición oficial el Domingo 6 de Octubre, enfrentándose al Equipo del Fuente Obejuna. Será en la Jornada número 2, ya que en la primera del 29 de Septiembre, cuando comienza la competición en esta Categoría, a los belmezanos les toca descansar.

 

El acto de presentación coincidió con el día festivo que ese sábado iba a vivir esta localidad de Belmez, ya que para esa tarde noche se había previsto la “Inauguración de la Plaza de la Iglesia” tras las obras de remodelación que se están haciendo en la Plaza de la Anunciación. Dentro de los actos se había programado esa Presentación del Recreativo Belmezano, con la actuación de la Cantante cordobesa de Copla Mayte Adrián y el Fin de Fiesta con el “Grupo de Versiones 12 Pulgadas”. Y por cierto, en una Plaza de la Anunciación completamente llena de belmezanos y de belmezanas, pero también pudimos ver allí por ejemplo a muchas personas de Peñarroya-Pueblonuevo. Todo presentado por el Director de la Escuela de Música y de la Banda de Música de Belmez, Maikel Pozo Conde.

 

Ya en lo que se refiere a la Presentación de los futbolistas belmezanos, decir que esta fue conducida por uno de sus Directivos, como es Daniel Solano Sújar. Que comenzó haciendo una breve historia de su “Recre”, recordando también a personas que han trabajado y mucho por este Club pero que ya no están con ellos. Posteriormente hizo subir a la Directiva y Plantilla del Recreativo Belmezano aunque hay que decir, como bien nos comentaba su Presidente unos minutos antes, que no estaban todos ya que aún había Futbolistas y Directivos que estaban de vacaciones. Un Presidente, José Antonio Cano Jódar, que fue ampliamente homenajeado por “La impecable labor que durante muchos años lleva realizado al frente de nuestro “Recre”, como ya hiciera entonces su padre también…”. Fueron las palabras que, en resumen, dedicaron todos al Presidente: Directiva, Jugadores, Cuerpo Técnico e incluso la Concejala de Deportes, Juventud y Turismo en el Ayuntamiento de Belmez, y Diputada Provincial, Ana Blasco.

 

También en esta Presentación Oficial del Recreativo Belmezano C.F. para la Temporada 2019-2020 la Directiva hizo entrega, de manos de su Presidente, del “Pin de Oro” en este caso y como vienen haciendo desde el Club hace ya varios años, recayendo en esta ocasión en la persona de Rafael Calderón. Así como un merecido reconocimiento y homenaje a un jugador que ha militado en este equipo durante varias temporadas, y que ya este año ha decidido “colgar las botas”. Y para finalizar, desde este periódico que es Guadiato Información, queremos dar las gracias a Directiva, Jugadores y muy especialmente al Presidente del Recreativo Belmezano C.F., José Antonio Cano, por las atenciones hacia nosotros y por darnos todas las facilidades posibles, que hacen nuestro trabajo más fácil aún. Gracias y suerte en la nueva temporada futbolística.       

  

 

 

Parte de la Plantilla, con Directivos y Técnicos, para la nueva Temporada 2019-2020

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Fútbol : Últimas noticias

ÉXITO ROTUNDO EN LA II EDICIÓN DEL TORNEO FÚTBOL ES FÚTBOL

EL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. COMENZÓ A CELEBRAR SU 70 ANIVERSARIO

II TORNEO FÚTBOL ES FÚTBOL (II MEMORIAL VUJADIN BOSKOV)

Belmez : Últimas noticias

FIN DE LA FERIA Y FIESTAS 2019 EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS, PATRONA DE BELMEZ

LA ALDEA BELMEZANA DE DOÑA RAMA HA CELEBRADO SU “FERIA 2019”, CON MUCHA DIVERSIÓN

CLAUSURA DE VERANOLANDYA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet