Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 20 de Septiembre de 2019
PROVINCIA
LA JUNTA DESTINA 575.000 EUROS PARA EL FOMENTO DE LA ACCESIBILIDAD UNIVERSAL Y LA PUESTA EN VALOR TURÍSTICO DE LOS MUNICIPIOS DEL INTERIOR
Publicado el 26 de Agosto de 2019, Lunes

Actualidad -

         La Junta de Andalucía va a destinar a Córdoba 574.885 euros en concepto de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del Patrimonio Público Cultural de los municipios del interior de Andalucía. La línea de ayudas contempla hasta el 100% del proyecto subvencionable, siempre que no supere la cuantía máxima de 60.000 euros. Los ayuntamientos tienen hasta el próximo 19 de agosto para optar a estas subvenciones.

 

    Los proyectos subvencionables se refieren a conservación, reactivación, rehabilitación, reforma adquisición o mejora de bienes inmuebles; adquisición de bienes muebles, mobiliario e instalaciones, hasta el valor del mercado del producto; honorarios de arquitectos, ingenieros y asesores, así como honorarios relativos al asesoramiento sobre la sostenibilidad económica y medioambiental, incluidos los estudios de viabilidad y los proyectos de ejecución.

 

       Los criterios para la adjudicación de la subvención comprenden el emplazamiento del municipio, su población, certificaciones y distintivos de calidad que posea así como  instrumentos de planificación turística en vigor. Asimismo se valora la contribución a la mejora de la accesibilidad universal y a la desestacionalización del destino, el fortalecimiento o a la mejora de la oferta turística cultural, la diversificación de la oferta turística o el compromiso en materia de igualdad de género.

 

Actualidad : Últimas noticias

LA 37 EDICIÓN DE FAGA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE, CONVIRTIENDO A FUENTE OBEJUNA EN REFERENTE DEL SECTOR AGROGANADERO

GALA ESENCIAS

CRUZ ROJA REPARTE 445.000 KILOS DE ALIMENTOS ENTRE MÁS DE 16.000 PERSONAS EN CÓRDOBA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet