Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 20 de Septiembre de 2019
NOTA DE PRENSA AYTO PYA-PVO
TORNEO DE FÚTBOL 3X3
Publicado el 21 de Agosto de 2019, Miércoles

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Hace unos días se celebró, en el marco de la feria en honor a la Asunción de Nuestra Señora, el tradicional torneo infantil de fútbol 3x3 organizado por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo. El mismo ha tenido lugar en la Plaza Santa Bárbara.

Un numeroso grupo de niños y niñas (55 concretamente) de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años han participado en esta actividad, demostrando el interés que la misma despierta en nuestra localidad.

En este torneo se han establecido 4 categorías diferentes en función de la edad:

-          En la categoría de 5 – 7 años, han resultado ganadores, en primer lugar el equipo de El Pequeño Barsa (formado por Álvaro Hernández Porras, Manuel Jaén Moyano y Juan Sánchez Moyano), quedando en segundo lugar el equipo de Los Imparables (formado por Iago Suescum Hernández, Miguel Ruiz Triviño y Alexis Pérez Hernández).

 

-          En la categoría de 8 – 9 años, han resultado ganadores, en primer lugar el equipo de Los Leones Negros (formado por Antonio Barrena González, María Barrena González, David Sánchez Juan y Luis Javier Sánchez Paz), quedando en segundo lugar el equipo de Los Crack (formado por Miguel Moreno Hidalgo, Rubén Martín García y Mario Carballo Balsera).

 

-          En la categoría de 10 – 11 años, han resultado ganadores, en primer lugar, el equipo de Los Champions (formado por José Márquez, Raúl García e Ismael Benítez), quedando en segundo lugar el equipo de Los CR7 (formado por Teo Sánchez, José Mª Sierra, David García y Alejandro Magaz).

 

-          En la categoría de mayores de 12 años, resultaron ganadores en primer lugar los componentes del equipo de Los Firulais (formado por Izan Vigo Rosell, Javier Esquinas Torrico y Javier Caballero Medina), quedando en segundo lugar el equipo de Los Guerreros (formado por Enrique Galán Fernández, Alberto Castillejo Fernández y Raúl Magaz Pérez).

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo se ha manifestado que “estas iniciativas vienen a completar la oferta de ocio de la localidad, permitiendo a los niños y jóvenes fomentar hábitos de vida saludables a través de la actividad física, e impulsando valores como la competitividad sana y el trabajo en equipo”.

            Además de los trofeos que han recibido los primeros equipos clasificados de cada categoría, el consistorio ha querido regalar un detalle a todos los participantes, que este año ha consistido en mochilas térmicas.

 

Actualidad : Últimas noticias

LA 37 EDICIÓN DE FAGA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE, CONVIRTIENDO A FUENTE OBEJUNA EN REFERENTE DEL SECTOR AGROGANADERO

GALA ESENCIAS

CRUZ ROJA REPARTE 445.000 KILOS DE ALIMENTOS ENTRE MÁS DE 16.000 PERSONAS EN CÓRDOBA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

“TUNA EL TERRIBLE”: 6 AÑOS YA, CON SUS CAPAS Y CON SUS CINTAS AL VIENTO

GALA ESENCIAS

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN VECINO EN LA “BARRIADA DE LA GUITA”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet