Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Miércoles, 03 de Junio de 2020
DOÑA RAMA
LA ALDEA BELMEZANA DE DOÑA RAMA HA CELEBRADO SU “FERIA 2019”, CON MUCHA DIVERSIÓN
Publicado el 16 de Agosto de 2019, Viernes

José Alonso Ballester

Belmez - Actualidad -

Actividades previas a esos días de Fiestas Mayores, abrían esta Feria que cada año celebran en la Aldea en honor a si Patrona, la Virgen de la Candelaria

Del 9 al 11 de Agosto, la Aldea Belmezana de Doña Rama ha celebrado su “Feria y Fiestas 2019” en honor a su Patrona, que es Nuestra Señora De La Candelaria. Todo comenzaba el Viernes día 9, a partir de las 12:30 horas, con la Misa y Procesión de la Virgen por las calles de la Aldea y continuaba la fiesta por la noche, con el Baile a cargo del “Cuarteto Cal Y Canto”. Para el Sábado día 11 los actos comenzaban a mediodía, ya que desde las 13:00 horas se ponía en marcha el Concurso de Tanga Infantil y Juvenil, que una vez finalizado daba paso a la “Matiné de Feria” donde este año ha actuado el “Trío Musical Sensación”. Por la noche, una nueva actuación del “Cuarteto Cal Y Canto” donde hacían bailar a la gente, ponía punto y final a las celebraciones de ese día.

 

El último día de Feria, Domingo 11 de Agosto, se abría a mediodía también con el Concurso de Tanga Adultos y en Categoría Masculina y Femenina. Además, y para sofocar un poco los calores del verano allí en la Aldea, se colocó un Tobogán Acuático para disfrute de pequeños y mayores. A las 11 de la noche con el Baile gracias a la actuación del “Dúo Conexión”, que actuaban hasta altas horas de la madrugada y los Fuegos Artificiales, que se lanzaban a partir de las 00:00 horas, la Aldea de Doña Rama decía adiós a su “Feria y Fiestas 2019”. También durante el Baile de esa última noche se entregaron los Premios del Concurso de Cuatrola, de manos del Concejal de Festejos allí en esta Aldea de Doña Rama, que pertenece al Ayuntamiento de Belmez. Y finalmente, antes de terminar la noche y la Feria de este año, todos los vecinos y vecinas disfrutaron en uno de los descansos del Baile jugando un Bingo donde se lo pasaron muy bien.

 

En los días previos a la Feria hubo también otra serie de actividades y eventos, desde el  Martes 6 hasta el Jueves 8 de Agosto, que incluyeron Actividades Náuticas en el Embalse de Sierra Boyera, Ruta de Senderismo y Cine de Verano.   

 

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

Mujeres conquenses confeccionan desde sus casas mascarillas solidarias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Córdoba continúa liderando las ayudas para la sanidad animal de la Junta

Belmez : Últimas noticias

UN BELMEZANO DE 66 AÑOS, SEGUNDA VÍCTIMA POR “CORONAVIRUS” EN ESTE PUEBLO

APARECE EL SEGUNDO CASO POSITIVO DE “CORONAVIRUS”, EN LA LOCALIDAD DE BELMEZ

LA ALDEA BELMEZANA DE DOÑA RAMA SE PREPARA PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU MATANZA POPULAR

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet