Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Entrevistas
Hoy es Sábado, 24 de Agosto de 2019
ENTREVISTA A GABRIEL MONTERO CONCEJAL DE DEPORTES
EN BUSCA DE UNA MAYOR REPRESENTACIÓN DEPORTIVA
Publicado el 09 de Agosto de 2019, Viernes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Entrevistas -

Gabriel Montero Panadero regresa a la política y es, en esta nueva legislatura, el concejal delegado de las áreas de Cultura y Deportes


Ga
briel Montero Panadero es Licenciado en Ciencias Sociales. Trabaja como Técnico de Formación y ha sido Secretario General de Juventudes Socialistas de Fuente Obejuna, Secretario de Cultura de JSA Córdoba, Coordinador Comarcal de JSA del Guadiato y concejal del Ayuntamiento de Fuente Obejuna entre los años 2007-2015.

 

- Vuelve a ser concejal ¿Qué le ha empujado a ello?

- La idea de gestionar algo tan importante para nuestro pueblo como es la cultura y de poder dirigir y aportar ideas en el deporte mellariense, han sido claves para aceptar el reto.

No obstante, el principal motivo por el que he vuelto a presentarme, fue el interés de mi partido en general y de Silvia Mellado en particular. Si una persona tan íntegra, justa y trabajadora como es nuestra alcaldesa, te propone la idea de formar parte de un proyecto de estas características, lo único que se puede hacer es remangarse y ponerse al servicio del pueblo.

 

- Sus delegaciones son Cultura y Deportes ¿Cuáles son sus objetivos en cada una de esas áreas?

- Mi objetivo prioritario en cuestiones culturales es intentar asociar, de una manera clara y lógica, nuestro patrimonio a la actividad turística y hacer de la misma una actividad económica real, que genere rendimientos económicos y laborales a nuestros ciudadanos.

En Deporte, tengo la gran suerte de que los dos últimos concejales, Juan Miguel Martínez y Cristian Damián, realizaron un trabajo excepcional, y ese trabajo debe ser la base de mis proyectos, los voy a tener muy presentes en mi día a día y voy a intentar fomentar pruebas que en la actualidad tienen mucha relevancia social.

 

- ¿Puede enumerara los proyectos culturales más destacados que pondrá en marcha?

- En cultura, junto a la concejalía de Turismo, vamos a poner en marchar unos paquetes turísticos que ofrezcan a los visitantes nuestro gran patrimonio cultural y natural.

Vamos a contactar con todos los centros educativos de la comunidad, con todas las asociaciones, colectivos, etc…ofertándoles un producto atractivo y de calidad.

El reto es muy ambicioso y requiere un gran esfuerzo, no en vano, ya estamos trabajando en ello con las mejores de las expectativas.

 

-¿Y en el apartado deportivo, qué nuevas incoativas verán la luz?

Seguiremos trabajando, junto a las diferentes asociaciones y clubs, para que nuestro pueblo tenga la mayor representación deportiva en la provincia, tanto en actividades como en categorías.

De igual forma, Fuente Obejuna y aldeas, tendrán prueba de Duatlón, Trail y MTB, con el objetivo de que se conviertan en referentes provinciales.

 

 

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Entrevistas : Últimas noticias

“NUESTRA MISIÓN PARA ESTE MANDATO ES FRENAR LA DESPOBLACIÓN Y CREAR EMPLEO”

“UNA FERIA CON UNA PROGRAMACIÓN AMPLIA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS”

EL “FESTIVAL DE ROCK A PICO Y PALA”, A PUNTO DE ARRANCAR EN LA QUE YA ES SU 4ª EDICIÓN

Fuente Obejuna : Últimas noticias

DE VACACIONES EN LAS ALDEAS MELLARIENSES

“NUESTRA MISIÓN PARA ESTE MANDATO ES FRENAR LA DESPOBLACIÓN Y CREAR EMPLEO”

“UNA FERIA CON UNA PROGRAMACIÓN AMPLIA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet