Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 18 de Octubre de 2019
PROGRAMA FERIA FUENTE OBEJUNA
MÚSICA VARIADA, ACTUACIÓN INFANTIL Y ESPECTÁCULO DE HUMOR EN LA CASETA
Publicado el 09 de Agosto de 2019, Viernes

Eva M. Heras

Fuente Obejuna - Actualidad -

JUEVES, 8 DE AGOSTO.  La feria y fiestas de Fuente Obejuna dan comienzo hoy.  A las 21 horas se concentran en la plaza Lope de Vega las numerosas personas que participarán en el pasacalles, que encabezará la charanga mellariense La oveja morra, momento en que no faltará el buen humor con sus divertidas canciones y su forma de interpretarlas, invitando al baile. A la llegada a la portada del recinto ferial la alcaldesa, Silvia Mellado procederá al encendido de la iluminación que, durante estos cuatro días, anunciarán que el municipio se encuentra en fiestas. A las 23,30 el grupo Cal y Canto inaugurará las actuaciones de la caseta municipal, cuya entrada será gratuita y a la 1 de la madrugada será el turno de Lobo Versiones.

VIERNES, 9 DE AGOSTO. Es la jornada en la que la fiesta comienza más temprano ya que, a partir de las 18 horas, el Hotel Comendador celebra su matiné. Habrá música de ambiente, canciones de ayer y de hoy con el Dj Luis Fernández. La diversión continuará en la caseta a las 23:30, cuando comenzará a tocar Channel y a la 1:30 se producirá uno de los momentos más esperado por muchos mellarienses, el retorno a Fuente Obejuna de La Banda Sureña.

SÁBADO, 10 DE AGOSTO. La primera de las actuaciones será la de los componentes de La Banda Sureña, que estarán hasta la 2, cuando dará comienzo el concierto del grupo de versiones, Tocata.

DOMINGO, 11 DE AGOSTO. El espectáculo infantil Toma Castaña abre la jornada final de la feria. A las 23 horas, vuelve también a las fiestas mellarienses la orquesta Son de Caña, que cierra con el espectáculo de humor de Los Virutas.

Noticia redactada por :

Eva M. Heras

Actualidad : Últimas noticias

LA DELEGADA DE AGRICULTURA DESTACA LA APUESTA DE DEHESAS REUNIDAS POR EL JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA

EL HOSPITAL VALLE DEL GUADIATO CONCIENCIA A SUS USUARIAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

SE CELEBRA EN EL PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA LA JORNADA DE TURISMO ACTIVO EN EL MEDIO RURAL, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

Fuente Obejuna : Últimas noticias

SE CELEBRA EN EL PALACETE MODERNISTA DE FUENTE OBEJUNA LA JORNADA DE TURISMO ACTIVO EN EL MEDIO RURAL, OPORTUNIDAD DE DESARROLLO

APRENDIENDO DE UNA GRANDE

LA GUARDIA CIVIL DE FUENTE OBEJUNA HONRA A SU PATRONA

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet