Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Viernes, 20 de Septiembre de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS PEÑARRIBLENSE, CELEBRA UNA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Publicado el 22 de Julio de 2019, Lunes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

En ella piden al equipo de gobierno municipal y a los partidos de la oposición compromiso y lealtad con el pueblo, tendiéndoles la mano para trabajar juntos

La Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE), ha celebrado recientemente una nueva Asamblea General Ordinaria con todos sus socios y socias de la Comarca del Valle del Guadiato. En el Orden del Día de esta Asamblea estaba también el tema de los partidos políticos, ya que los empresarios peñarriblenses exigen al nuevo equipo de gobierno municipal y al resto de partidos que están en la oposición, o sea, a la nueva Corporación Municipal que va a regir los destinos de nuestra ciudad en los próximos 4 años: “Compromiso y lealtad al pueblo de Peñarroya-Pueblonuevo...”. Les tienden al mismo tiempo la mano, en este caso del tejido empresarial peñarriblense: “Para trabajar codo con  codo, por el desarrollo y el  bien común de Peñarroya-Pueblonuevo…”.

 

Esta Asamblea General de ASEMPE se celebraba el Jueves 18 de Julio, en las instalaciones que tiene el C.I.E. (Centro de Iniciativas Empresariales) en el Mercado Municipal de Abastos “Sebastián Sánchez”. La Junta Directiva informó a todos los presentes de las actividades que esta Asociación ha llevado a cabo en los años 2018 y el actual, 2019, aprobando también por unanimidad de la Asamblea el estado de cuentas que dicha Directiva ha presentado. Actualmente son un total de 122 empresas las que están asociadas a ASEMPE, lo que representa un volumen de más de 700 personas entre trabajadores y autónomos.

 

Finalmente, la Junta Directiva de esta Asociación de Empresarios animó a todas las empresas de Peñarroya-Pueblonuevo y de la Comarca del Guadiato a asociarse y pertenecer a esta organización empresarial. Así lo decía su Presidente, Clemente Molina: “Para conseguir una unidad que nos permita defender el interés empresarial y, con él, la mejora del empleo y de la estabilidad en nuestra Comarca del Guadiato…”.  

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

LA 37 EDICIÓN DE FAGA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL PRÓXIMO 20 DE SEPTIEMBRE, CONVIRTIENDO A FUENTE OBEJUNA EN REFERENTE DEL SECTOR AGROGANADERO

GALA ESENCIAS

CRUZ ROJA REPARTE 445.000 KILOS DE ALIMENTOS ENTRE MÁS DE 16.000 PERSONAS EN CÓRDOBA

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

“TUNA EL TERRIBLE”: 6 AÑOS YA, CON SUS CAPAS Y CON SUS CINTAS AL VIENTO

GALA ESENCIAS

LOCALIZAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN VECINO EN LA “BARRIADA DE LA GUITA”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet