Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Opinión
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre de 2020
POR CARLOS RAMÍREZ
PRODUCTO "ROSALÍA"
Publicado el 16 de Julio de 2019, Martes

Opinión -

A nivel de marketing son 4 los principios que configuran el marketing y éstos son el precio, producto , distribución y comunicación (publicidad), y Rosalía es el summun de todos ellos. Remontándonos años atrás, Rosalía era vista como una niña con potencial, en realities shows y la cuál era rechazada porque tenia mucho que recorrer. A día de hoy , no se habla de otra cosa, y más si el cache se ha quintuplicado.

Todo tiene un precio, y que se lo digan a Madonna; que quería que formara parte de la fiesta de cumpleaños y Rosalía no tuvo otra cosa que hacer que subirse a la parra, exigiendo cuantías que a nivel de marketing , la reina del Pop se lo hubiese multiplicado por mil , pero cómo catalana que es, la pela es la pela oye.

Cómo diría Risto Mejide, esto se puede convertir en un producto, y ésta chica de Sant Esteve de Sesrovies , así lo es. Entramos en al disyuntiva si el artista nace o se hace; y viendo los últimos años el crecimiento de ésta "artista", puede ser que tenga más de estudio que de duende. Detalle que los flamencos ponen a la palestra, que para tener duende se necesita algo más que estudios en flamenco, los cuales los de Rosalía superan con creces.

Rosalía, illo tra tra... que hasta en la sopa la puedes encontrar. Pues dicho lo cual la distribución y publicidad de dicho producto lo tenemos al orden del día, en todas las radios, todos los medios sociales, ya que ésta niña tiene un no se qué que qué se yo. Gusta a las más jóvenes, abandera un empoderamiento de una mujer de casta, pero es dulce e intimista tanto dentro o fuera del escenario, al fin al cabo es más imagen que lo que demuestra en la intimidad, la esencia de un producto bien diferenciado y expuesto.

 

No sabemos que le deparará el futuro a aquella niña catalana, lo que si ya tiene en su zurrón dos grammys, y no creo que se quede aquí, porque como dicen sus letrillas y piensa el respetable : "Qué suerte la que yo tuve, el día que la encontré".

Opinión : Últimas noticias

Este curso

Consejos vendo...

Sobrecarga de trabajo: El síndrome de karoshi

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet