Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Sábado, 24 de Agosto de 2019
EL PORVENIR
LA ALDEA MELLARIENSE DE EL PORVENIR DE LA INDUSTRIA, CELEBRÓ SU FERIA 2019
Publicado el 16 de Julio de 2019, Martes

Fuente Obejuna - Actualidad -

Entre los días 11 y 14 de Julio, los vecinos de este núcleo de población y cuantas personas la han visitado, disfrutaron de unas Fiestas Mayores cargadas de diversión

 

Desde el Jueves 11 de Julio, y hasta el Domingo día 14, la Aldea de El Porvenir de la Industria, que pertenece al término municipal de Fuente Obejuna, celebraba su Feria y Fiestas 2019. Unos días de alegría y diversión para los habitantes de esa Aldea y cuantas personas se han acercado hasta ella para compartir los días Grandes de este núcleo de población mellariense, que ha contado incluso con su propio “PhotoCall” en el que cualquier persona que quisiera podía hacerse una fotografía y guardar el recuerdo de estos días del verano. Estaba colocado en la plaza central de la Aldea, donde se concentra todo el entramado de esta Feria como son: la zona de baile, las orquestas que actúan, los puestos, las atracciones y los bares.

 

Con Juegos Acuáticos y Merienda para los Niños daba comienzo esta Feria 2019, cuyo Pasacalles fue amenizado por la “Charanga La Oveja Morra” de Fuente Obejuna por la tarde y, para finalizar el primer día de las Fiestas Mayores, el baile por la noche que contó con la actuación de “Musical Sensación”. Para el resto de los días, Gymkana para todas las edades, Atracciones Acuáticas, Fútbol Sala Infantil y Adultos, Noche Ibicenca, Fútbol entre “Solteros y Casados”, fueron algunas de las actividades realizadas dentro de la Programación Oficial de la Feria. Unas Fiestas que organiza el Ayuntamiento de Fuente Obejuna y en la que colaboran todos los vecinos y vecinas de El Porvenir, prácticamente. Más actuaciones musicales para el baile por las noches, así como Copla a cargo de la cantante Anabel Seoane y la actuación del “Grupo Trémolo”, de Peñarroya-Pueblonuevo, completaron estos días de fiesta.   

 

Jóvenes y mayores, participando de la música y del baile

Actualidad : Últimas noticias

LA DIPUTACIÓN INVIERTE EN VARIAS OBRAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PFEA 2018

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA EL II CONCURSO DE TORTILLAS

TORNEO DE PETANCA INFANTIL

Fuente Obejuna : Últimas noticias

DE VACACIONES EN LAS ALDEAS MELLARIENSES

“NUESTRA MISIÓN PARA ESTE MANDATO ES FRENAR LA DESPOBLACIÓN Y CREAR EMPLEO”

“UNA FERIA CON UNA PROGRAMACIÓN AMPLIA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet