Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad > Tablón de anuncios
Hoy es Martes, 22 de Octubre de 2019
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
NACEN EN PEÑARROYA-PUEBLONUEVO LOS “PREMIOS JOSÉ HORRILLO”, DOTADO CON 3000 EUROS
Publicado el 08 de Julio de 2019, Lunes

Jessica Rebollo Girón

Peñarroya-Pueblonuevo - Tablón de anuncios -

Este Galardón servirá para premiar la mejor propuesta empresarial de Emprendimiento y Desarrollo Económico, pudiendo presentar los proyectos hasta el 30 de Septiembre

La ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo contará a partir de este año 2019 con el nacimiento de los “Premios José Horrillo”, que servirán para poner en valor y premiar a aquellos proyectos que sirvan para mejorar la propuesta empresarial de Emprendimiento y Desarrollo Económico en nuestra ciudad. Así se presentaban oficialmente esos Premios en las instalaciones del CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) en la tarde del Miércoles 3 de Julio, explicando la dotación de los mismos que será de 3000 euros y un Accésit de 100 euros. Pudiendo acceder a ellos empresas emprendedoras y también aquellas que se hayan afianzado en el territorio, introduciendo mejoras en su proyecto. Las bases para participar están en la web de la Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (ASEMPE), siendo el plazo máximo para la entrega de los proyectos hasta el día 30 de Septiembre. Pueden participar todas las empresas de Peñarroya-Pueblonuevo pero también de la Comarca del Guadiato, los premios tendrán carácter anual y se entregarán en el puente de la “Festividad de Santa Bárbara”.

 

El Presidente de ASEMPE, Clemente Molina, agradeció a José Horrillo su implicación y donación de estos Premios, al tiempo que animó a las empresas peñarriblenses y guadiateñas a participar en esta interesante iniciativa. Molina afirmó también que ya están trabajando en la composición del jurado de estos premios, ofreciendo a José Horrillo la presidencia del mismo y que estará formado por un comité de expertos de hombres y mujeres de Peñarroya-Pueblonuevo que ostenten cargos importantes a nivel nacional, en diferentes sectores. También estaban presentes en el comienzo de la historia de estos nuevos Premios para Peñarroya-Pueblonuevo el Alcalde, José Ignacio Expósito, así como la Primera Teniente de Alcalde, Mariví Paterna, en representación de nuestro Ayuntamiento. Expósito fue más allá y anunció que además de agradecer a José Horrillo la puesta en marcha de estos Premios en nuestra ciudad, con la que al parecer tiene  muchas ganas de colaborar, será el primer paso para el impulso empresarial de Peñarroya-Pueblonuevo y que además se están barajando otros campos para actuar también, como son la cultura y el turismo. Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, que ya visitó en Madrid esta empresa de José Horrillo, se le ha ofrecido traerla hasta la ciudad peñarriblense y para ello se le han ofrecido edificios emblemáticos donde poder desarrollar su actividad empresarial.

 

Decir por último que en esa Entrega de los “Premios José Horrillo”, a celebrar a primeros del mes de Diciembre como ya hemos dicho, el propio donante de estos Premios ha solicitado a la “Asociación Cultural Y Patrimonial Desde La Cima”, de Peñarroya-Pueblonuevo, que sea ella la encargada de organizar el apartado musical en la Gala donde se entregarían dichos Premios. Ricardo Villarreal, Presidente de la Asociación, ha agradecido el detalle a José Horrillo al tiempo que le ha agradecido que haya puesto a disposición de la Asociación un material único, a nivel cultural, de artistas cordobeses y ahora “Desde La Cima” empezará a trabajar para prepararlo todo.        

 

Tablón de anuncios : Últimas noticias

BELMEZ ACOGE ESTE FIN DE SEMANA SU V FERIA MOZÁRABE

XXVI TRIAL EL PEÑÓN

FERIA EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO. FERIA DE OCTUBRE 2019

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

UNA “MARCHA ROSA” VOLVIÓ A SALIR A LAS CALLES PEÑARRIBLENSES, CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

PUBLICADAS LAS BASES DEL PUESTO DE INTERVENTOR

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet