Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Actualidad
Hoy es Martes, 02 de Junio de 2020
PEÑARROYA-PUEBLONUEVO
LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA, ECHA EL CIERRE AL ACTUAL CURSO 2018-2019
Publicado el 21 de Junio de 2019, Viernes

José Alonso Ballester

Peñarroya-Pueblonuevo - Actualidad -

Y lo han hecho con una Audición Fin de Curso en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo, que casi se llenó para presenciar buenos números de Música y de Danza

La Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo acogía en la tarde del Miércoles 19 de Junio, la última Audición que hace esta Escuela Municipal de Música y Danza para el actual Curso Académico 2018-2019. Una Audición Fin de Curso que, una vez más, sirve para que los alumnos y alumnas pongan en práctica lo que han aprendido, tocando sus respectivos instrumentos de aprendizaje o haciendo distintos tipos de bailes, y acompañados en el escenario por sus profesores, que están junto a sus alumnos y alumnas. Padres, madres, abuelos, abuelas, familiares y amigos, suelen acudir a ver a estos alumnos y a estas alumnas, consiguiendo este año que casi se llenara nuestra Casa de la Cultura. Como suele ser habitual, antes de comenzar la Audición el Director de la Escuela Municipal de Música, Carlos López Arregui, dirigía unas palabras referentes a su alumnado durante el curso que ahora termina y también fue presentando las distintas actuaciones que había sobre el escenario.

 

Un total de casi 40 alumnos y alumnas de esta Escuela de Música y Danza actuaron para demostrar lo que hasta ahora han aprendido, ya fuera referente a la Música o a la Danza. Alumnos y alumnas que interpretaron desde obras clásicas hasta otras más modernas, que cantaron, que bailaron y, lo que es más importante, que disfrutaron tocando el instrumento que es su sueño o haciendo ese baile que más les gusta bailar. Las chicas de la Danza Iniciación, Laura González, Beatriz Tobajas, Alba Mújica, Manuel Bravo, Carmen Ibarra, Raúl Barragán, Lucía Mújica, Alumnas de Danza, Arancha Vinagre, Antonio Chacón, Lucía Chacón, Naiara González, José López López, Antonio Torre, Miguel Muñoz, Carmen Muñoz, Antonio Muñiz, Violeta Gómez, Carla Carmona, Álvaro Murillo, Pablo Fernández, Daniel Rodríguez, Felipe Cid Ibarra, Juan Carlos Fernández y el Sexteto de Percusión Africana formado por Juan José Ríos Amor, David Ríos Amor, Ángel Caballero, Pablo Rodríguez, Carla, Daniel y Álvaro.

 

 

José Manuel Hierro, junto a un grupo de alumnos a los que enseña Guitarra Flamenca

Noticia redactada por :

José Alonso Ballester

Actualidad : Últimas noticias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Córdoba continúa liderando las ayudas para la sanidad animal de la Junta

Comienza la acción formativa Mujer 360º. Digitalización del Medio Rural

Peñarroya-Pueblonuevo : Últimas noticias

Se reanudan las obras de las calles Reyes Católicos y Chile

Se inicia la construcción de la rampa en la piscina municipal

Peñarroya-Pueblonuevo y el Guadiato, entran en la Fase 2 de la “Desescalada”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet