Portada
Actualidad
Opinión
Política
Sociedad
Cultura
Entrevistas
Deportes
Humor
Psicología
Ocio
Curiosidades

Envíanos tu artículo

 
 
Pueblos
Servicios
Hemeroteca
Fotografías
Enlaces Interés
 
 
 
¿Quiénes somos?
Publicidad
Contacto
Localización
Suscripción
 
 
Diseño Web
 
 
 
 
 
Deportes
Hoy es Miércoles, 21 de Agosto de 2019
GUADIATO
2 TERCEROS PUESTOS PARA EL “CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA ALTO GUADIATO”, COMO CIERRE DE TEMPORADA
Publicado el 11 de Junio de 2019, Martes

Deportes -

Los han obtenido en la Segunda Fase del Campeonato de Andalucía, celebrada en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. Las Gimnastas se van afianzando

El Domingo 9 de Junio el “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”, con sede en el municipio guadiateño de Fuente Obejuna, viajaba hasta la localidad de San Pedro de Alcántara (Málaga), para competir en la Segunda Fase del Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva y que además les servía también como cierre a la actual temporada. Hasta allí se desplazaban las Gimnastas en Categoría Infantil, Ángela Cabezas, que compitió en el ejercicio de Aro y también María Moreno, que en su caso el ejercicio era con Pelota. Muy bien las dos, demostrando el trabajo y el esfuerzo que están haciendo en pro de alcanzar su sueño en esto de la Gimnasia Rítmica.

 

En Categoría Alevín M/L competían África Cabezas y María Moraño, que saltaba al tapiz con un ejercicio también de Pelota. Al igual que sus compañeras de Categoría Infantil realizaron una buena competición, que les llevó a obtener dos meritorios Terceros Puestos. En el caso de Marina Moraño, que obtenía una puntuación total de 10.400 en su ejercicio individual con Pelota, mientras que el otro Tercer Puesto lo obtenían la propia Marina Moraño que acompañada por África Cabezas obtenían un total de 18.800 puntos, en la clasificación por Equipos, subiendo así al tercer lugar del cajón.

 

Una vez más, desde este periódico tenemos que felicitar al “Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato”. Desde las Gimnastas hasta las Entrenadoras, pasando por su Junta Directiva y por los papás y las mamás que siempre están ahí ayudando y acompañando, enhorabuena a todos por esta gran temporada 2018-2019 que habéis conseguido. Poco a poco este Club y, por supuesto, sus jóvenes Gimnastas se van a afianzando en este deporte de la Gimnasia Rítmica a nivel andaluz. Les deseamos que siga esa buena proyección y que, en la próxima temporada, estemos hablando de grandes triunfos.

 

El Club Alto Guadiato cierra una buena temporada, con 2 terceros puestos

Deportes : Últimas noticias

EL “CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA ALTO GUADIATO” HA PARTICIPADO EN LOS 2 CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA

SEGUIR O NO SEGUIR EN EL VALENCIA, LA GRAN DUDA DE ÁLVARO MEDRAN

ENCUENTRO DE PEÑAS EN BELMEZ, PARA CELEBRAR EL “I MEMORIAL MANUEL BELTRÁN BENAVENTE”

  • Comentarios de los lectores
  • No hay comentarios para esta noticia... Se el primero en comentarla!
Comenta esta noticia


Nota: los comentarios serán publicados tras ser revisados, por lo que pueden no aparecer inmediatamente tras ser enviados.
 
Portada - Contactar - Pueblos - Inscripción - Escribe tu artículo - Hemeroteca
Guadiato Información - www.publicacionesdelguadiato.com
Diseño web : azuanet